Exclusiones de garantía

Exclusiones de garantía de los productos Toldos Pacheco

Le agradeceríamos leyera atentamente los límites de la garantía.

La garantía de dos años se supedita al correcto tratamiento del toldo. Le rogamos tenga en cuenta los siguientes aspectos.


Casos de exclusión de garantía.

- Defectos en la instalación provocados por la debilidad de las paredes, soportes, hierros y otros elementos no suministrados por Toldos Pacheco
- Averias o desperfectos del toldo producidos por una incorrecta utilización o malos tratos sobre el mismo.
- Mantenimiento insuficiente, o uso de productos o herramientas inadecudas.
- Utilización no adecuada de detergentes, productos químicos o disolventes, así como raspadores o cepillos abrasivos
- Averías o daños producidos por una incorrecta utilización o malos tratos sobre el producto.
- Desgaste natural del producto debido al deterioro habitual por el uso.
- Productos que hayan sido manifiestamente manipulados por el cliente.
- Daños ocasionados en el producto por roces sobre cualquier superficie.
- Deterioro de faldón o bambalina. Por efecto del rozamiento y el viento pueden sufrir deterioro y abrasión del tejido. Dicho efecto no se considera un fallo de producto y no está cubierto por garantía.
- Pequeñas arrugas y pliegues en los lados de las uniones. Los tejidos de los toldos se sueldan por paños, superponiendo una capa del tejido de cada paño sobre otra 25 mm. Como consecuencia de ello, cuando se enrolla el tejido del toldo, la tira superior debe debe recorrer mayor trayecto que la inferior. Esto provoca más tensión en el tejido y consecuentemente las costuras y dobladillos laterales se estiran ligeramente. Esta es la causa del que el tejido del toldo se combe y ondule, lo que en argot profesional se denomina "gofrado". Este efecto es inevitable y no afecta a la calidad, el funcionamiento, ni la vida util del tejido del toldo.
- Daños ocasionados como consecuencia de desastres naturales, casos fortuitos, daños dolosos o incencios, así como fuerzas mayores causadas por agentes atmosféricos (vientos, tormentas, granizo, nieve, lluvia torrencial etc. así como cualquier otro supuesto que pudiera ocurrir o suceder ajeno a la responsabildiad y/o culpa de Vicente Pacheco S.L. enumerandose estas a título enunciativo y no exhaustivo.
- Los automatismos climáticos son elementos que NO GARANTIZAN la protección del toldo en todas las situaciones posibles (golpe de viento, nieve, etc) y por lo tanto quedan excluidos los daños propios y ajenos provocados por el malfucionamiento de los mismos.
- Daños en la motorización por agua a presión, o hábitos de limpieza inadecuados.
- Daños en motores y/o automatismos debido a subidas o picos de tensión.
- Sustitución de bateria en emisores, ya que están provistos de una bateria que hay que cambiar al agotarse.
- Regulaciones posteriores a la instalación de brazos y sensores