*

Garantía

Los productos fabricados por Industrias Pacheco están avalados por la experiencia y trayectoria de una empresa con 30 años en la fabricación de toldos. Todos nuestros productos vienen certificados de origen con una garantia que usted podrá pedir a su distribuidor. Esa garantia se resume en el siguiente texto;

volver   |

*

COBERTURA DE GARANTIA

Toldos Pacheco establece una garantía total por un periodo de 2 años, contando a partir de su fecha de instalación. Esta garantía comprende la sustitución de todo aquel componente defectuoso de origen. Será imprescindible la presentación de la factura de compra acompañara de la presente garantía para que la misma tenga validez. Todos los materiales utilizados en la fabricación del toldo están avalados por la misma garantía ofrecida de origen;

- Lona acrílica Sauleda: 5 años.
- Termosoldadura: 5 años.
- Motores Cherubini 5 años
- Resto de materiales: 2 años.
 

 

EXCLUSIONES

 

Quedarán excluidas de garantía;

- Toda averías o daños producido por un incorrecto uso o mantenimiento de los productos Pacheco por parte del usuario o de terceras personas.
 

- Los daños ocasionados por roces de la lona sobre cualquier superficie
 

- Los daños ocasionados como consecuencia de catástrofes naturales, casos fortuitos o fuerzas mayores causadas por agentes atmosféricos (vientos, tormentas, etc.).
 

- Desperfectos ocasionados por un mal estado de la pared.
 

- Desplazamientos y mano de obra una vez transcurrido un año de la fecha de instalación. Durante este año el instalador ha de cumplir dicha garantía.

volver   |


*


 


 

 

Sea distribuidor de Toldos Pacheco

Únase a una red
de profesionales amplia y eficiente
¿Desea ser distribuidor?
moremás