LONA Commercial 95 7916 Natural

Commercial 95 de Toldos Pacheco es un tejido de polietileno de alta densidad (HDPE) con alta resistencia desarrollado específicamente como una tela al aire libre permeable, muy fuerte y estable para su uso en estructuras tensadas y velas de sombra.. Commercial 95 ofrece la mejor combinación de protección solar máxima, resistencia y durabilidad para asegurar un mantenimiento fácil y de larga duración a un precio muy razonable. Con capacidad para bloquear hasta el 98.8% de los dañinos rayos UV. Es resistente al desgarro. No se agrieta, pudre o desvanece, el fabricante de este tejido ofrece una garantía de 10 años contra la degradación por rayos UV.

Lona Commercial 95 7916 Natural

Diseñado en Australia, Commercial 95® está fabricado con HDPE de alta calidad resistente a los rayos UV. Es fuerte y estable, lo que lo hace adecuado para todo tipo de clima. Se usa para estructuras con tensión y velas de sombra.

Es 100% libre de plomo y deftalato, y es el primer tejido de sombra arquitectónica en el mundo en obtener el CertificadoOeko-Tex® 100 y Greenguard®.

La lona Commercial 95 se ha probado según AS4174 por la Comisión Australiana de Protección Radiológica y Seguridad Nuclear y ofrecen los mejores resultados PF para dar el más alto nivel de protección contra rayos UV de cualquier lona del mercado. La tela de sombra Commercial 95 ofrece hasta 95,2% de bloqueos de rayos UV que se considera como una "protección buena" de acuerdo con los lineamientos establecidos por Sun Smart de Australia y el Concilio contra el cáncer.

El % de bloqueo de rayos UV se relaciona con la capacidad de la tela de sombra de reflejar o absorber rayos UV dentro del rango de 290nm a 400nm del espectro. Una mayor exposición a los rayos UV ha demostrado que aumenta los índices de cáncer en la piel. Por lo tanto, el porcentaje de bloqueo de rayos UV es un factor importante al seleccionar una tela de sombra diseñada para proteger a las personas.

La reproducción de la imágen y su color puede ser diferente a la realidad al intervenir calibrado de pantalla.

COMPRAR

Aplicaciones de la lona Commercial 95 7916 Natural tiene en el campo de la protección solar

La lona Commercial 95 ofrece la mejor combinación de protección solar máxima, resistencia y durabilidad para asegurar un mantenimiento fácil y de larga duración