*

Protecciones

Para ayudar a que su toldo le dure muchos años más, además de evitar que se ensucie, Toldos Pacheco le ofrece algunas soluciones que estamos seguros serán de su agrado pues con sencillos complementos que se pueden adicionar a cualquier toldo de nuestra gama y que por poco más hará que realmente quede mucho mejor, más estético y sobre todo, más duradero.

*

Tejadillo

Los usuarios que busquen un toldo con la mejor relación calidad/precio, fácil de usar, cómodo y práctico, ya no deben seguir buscando: El toldo punto recto clásico es su elección.Rápido de instalar y facil de utilizar no necesita mantenimiento siendo por este motivo uno de los sistemas estrellas durante muchos años en España.

*


Semicofre

Los toldos cofre son variantes de los sistemas de toldo que llevan su propio nombre, pero con la diferencia de que la lona está protegida por un armazón o cofre de aluminio que cierra de forma hermetica y deja totalmente aislada tanto a la tela como a los mecanismos interiores de los agentes externos.

*
Semicofre

Cofre

Los toldos cofre son variantes de los sistemas de toldo que llevan su propio nombre, pero con la diferencia de que la lona está protegida por un armazón o cofre de aluminio que cierra de forma hermetica y deja totalmente aislada tanto a la tela como a los mecanismos interiores de los agentes externos. .

Toldo de punto recto tensión
*