*
Medidas de línea hasta de tres metros
Medidas de salida hasta 1,00 metros
Terminaciones   de fundición aluminio
Aluminio lacado estándar blanco. Opcional en plata, negro, bronce,   oro, verde, burdeos y beige
Posibilidad de motorización y automatización
Sistema de buenas prestaciones para quien desea algo mejor.

 

Descárguese el catálogo de este producto y consulte su despiece para repuestos.

Toldo de punto recto tension cofre

 

Capota 4 arcos


Desde 430  € - Capota de 1,50 x 0,80 en acrílico (*) 
*
P.V.R., IVA no incluido. más

Ideal tanto para ventanas como establecimientos

Hermana mayor de la capota de 3 arcos, este sistema es nuestro producto mas vendido en la gama de capotas plegables. Al estar dotada de un arco mas que la anterior, queda mas fuerte, mas protegida contra las inclemencias del tiempo y al mismo tiempo mas señorial. Indicada para establecimientos que le quieran dar un toque de distinción a su firma comercial. Por supuesto puede servirse tapizada en cualquiera de nuestra gama de tejidos, ya sea acrílicos, PVC o Soltis® y recomendada para salidas superiores a 90 cmts
Descripción del producto
Al igual que el resto de la gama de capotas de 3, 4 y 5 arcos, es un sistema basado en las caperuzas de los cochecitos de los bebes. De hecho, el sistema de recogida es muy similar, los arcos se van recogiendo en forma de fuelle entre sí por medio de una cuerda que va tirando por medio de poleas desde la parte de arriba. Dichas poleas suelen ir accionadas de forma manual pues este sistema toldo no pesa mucho y se puede recoger con facilidad, aunque para versiones superiores ponemos a su disposición una máquina elevadora o incluso un pequeño motor.

 



Ideal para...
Solemos recomendar este modelo para ventanas que ya son algo mas grandes (a partir de 2 metros) y para escaparates pequeños, de mas o menos esta medida pues el toque de elegancia que suele dar este modelo estamos seguros de que le va a encantar.

Será su toldo ideal si...
Si desea una capota elegante y funcional, si tiene un establecimiento con clase y desea que el exterior también demuestre dicha clase. Le gustará además si desea promocionar su imagen mediante logotipos por muy poco dinero más. 

No le gustará mucho si...
En caso de ser un escaparate, si este está muy bajo o la luz solar incide también muy baja pues el talón de Aquiles de este producto precisamente es su incapacidad absoluta de bajar más allá de la perpendicular de la pared, en contra de toldos como por ejemplo los puntos rectos.   



 volver

Mas fotos
Vea más imágenes de este tipo de toldo, así como detalles de su composición
*
Lacados
Elija el color que mas le guste para el aluminio de su toldo
*
Motorización y automatismos
Motores y automatismos compatibles con este tipo de toldo
*
Donde comprar
Puntos de venta donde puede adquirir este producto
*
Consulte nuestros productos

Seleccione el toldo que desea consultar.