*
Medidas de línea hasta de 2,5 metros
Medidas de salida hasta 1,00 metros
Terminales de fundición aluminio
Aluminio lacado estándar blanco. Opcional en plata, negro, bronce,   oro, verde, burdeos y beige
Posibilidad de motorización y automatización
Capota 3 arcos


Desde 330  € - Capota de 1,50 x 0,80 en acrílico (*) 
*
P.V.R., IVA no incluido. más

Ideal para ventanas pequeñas

Nuestra versión de capota más económica sin perder ni un ápice de su funcionalidad y por supuesto su calidad. Tapizada en acrílico o tela plastificada es siempre una buena opción para ventanas y escaparates pequeños. Recogida por medio de juego de poleas o maquina y manivela a escoger. Si desea protegerse 100% del sol sin gastar mucho dinero, la capota de 3 arcos será sin duda la mejor opción.

Descripción del producto
Es un sistema basado en las caperuzas de los cochecitos de los bebes. De hecho, el sistema de recogida es muy similar, los arcos se van recogiendo en forma de fuelle entre sí por medio de una cuerda que va tirando por medio de poleas desde la parte de arriba. Dichas poleas suelen ir accionadas de forma manual pues este sistema toldo pesa muy poco, aunque para versiones superiores ponemos a su disposición una máquina elevadora o incluso un pequeño motor.

 



Ideal para...
Sin duda es la solución ideal para ventanas pequeñas, especialmente si son inferiores a dos metros. Aunque en la práctica es un sistema recomendado para cualquier hueco donde la luz solar no incida frontalmente y la penetración de dicha luz en forma oblicua sea un problema.

Será su toldo ideal si...
Si busca una buena relación calidad/precio, un toldo fácil de usar y sin apenas mantenimiento, económico y extremadamente funcional. Un sistema sencillo, que pesa poco y le viene bien para cualquier ventana de su hogar.

No le gustará mucho si...
Si es de esas personas que piensa que en este tipo de toldo el calor se condensa dentro crea un bochorno dentro del hogar. Sobre esto debemos reseñar que los nuevos tejidos acrílicos y especialmente la lona Soltis© micro perforada son transpirables y la cantidad de energía calórica que permiten entrar es de apenas un 10% del total 



 volver

Mas fotos
Vea más imágenes de este tipo de toldo, así como detalles de su composición
*
Lacados
Elija el color que mas le guste para el aluminio de su toldo
*
Motorización y automatismos
Motores y automatismos compatibles con este tipo de toldo
*
Donde comprar
Puntos de venta donde puede adquirir este producto
*
Consulte nuestros productos

Seleccione el toldo que desea consultar.