*

FORMULARIO DE CONTACTO

Si tiene una empresa relacionada con la protección solar, y quieren ampliar su gama de productos, les brindamos todo nuestro apoyo técnico y le proporcionamos interesantes líneas de negocio, sin tener que realizar ningún tipo de inversión.

Volver



 

En Industrias Pacheco nos tomamos muy en serio la relación con los nuevos distribuidores e intentamos amoldarnos a su forma de trabajar, tanto si usted es un profesional del toldo, con muchos años de experiencia, como si lo que desea es iniciarse en el mundo del toldo, ha de saber que usted tiene un hueco en nuestra red nacional.

 

Para poder atenderle mejor, nos gustaría saber algo más de su perfil como futuro cliente. De esta forma podremos amoldarnos a sus preferencias, en todos los ámbitos profesionales y, por supuesto, ofertarle nuestros productos en función de sus necesidades concretas.

Los datos que nos proporcione serán tratados dentro de la más estricta confidencialidad. No recibirá visita comecial si usted no lo ha solicitado de antemano.

PROFESIONAL

SEMIPROFESIONAL

FUTURO PROFESIONAL DEL TOLDO

Pinche aquí si usted es un profesional del mundo del toldo y lo que desea es cambiar de proveedor o llevar varios. Este formulario es exclusivo si lleva ya ciertos años en el oficio y por lo tanto no precisa de formación. SOLO PROFESIONALES DEL TOLDO. Pinche aquí si usted ha instalado, actualmente o en el pasado esporádicamente toldos, pero desea profesionalizarse en este sector y ofrecer a sus clientes una gama más ámplia, uniendose a una red de distribuidores en crecimiento. Pinche aquí si desea iniciarse en el mundo del toldo y ofrecer a sus clientes una nueva gama de productos que hasta ahora no ha tocado, de la mano de una empresa lider en el sector del toldo en España. SOLO GENTE SIN CONOCIMIENTO DEL MUNDO DEL TOLDO.

 

 
 

 

*Volver