IMPACTO TOLDOS

Instalación de toldos y lonas en la provincia de Valencia

Llamar por teléfono

Puede contactar con nosotros en la siguiente dirección

IMPACTO TOLDOS

Persona de contacto; Vicente

Avenida Carretera de Barcelona, 11 - 46138 Rafelbuñol

Tfno. 962 655770 Llamar

e-mail

Nuestras especialidades en protección solar

Motores y automatismos para toldos

Formación continua

Especialista en motores de la marca italiana CHERUBINI

Con la finalidad de la satisfacción del cliente final, Toldos pacheco organiza periodicamente cursos de motorización para sus distribuidores.

Declaración de aprovechamiento de curso del distribuidor Impacto World

Catálogo de motores y automatismos que le puede instalar IMPACTO

Desde motores con interruptor hasta sofisticados sistemas automatizados mediante recogida por sol y/o viento, Impacto toldos le ofrece una amplia gama de motores y automatismos para su hogar o establecimiento.

Información sobre la gama de motores y automatismos para toldos * También se pueden motorizar instalaciones ya realizadas, si las mismas reunen las condiciones necesarias para una actuación sobre las mismas.

Tejidos técnicos Soltis

Impacto World es especialista en téjidos técnicos, y ha acudido a los cursos impartidos por nuestra fábrica de referéncia SERGE FERRARI.

Ir a la página web de Serge Ferrari

Soltis 88

Soltis 88 es el equilibrio perfecto entre diseño, transparencia y confort térmico. Este screen microperforado se caracteriza por una trama regular que lo convierte en el producto ideal para los estores interiores.

Ir al catálogo del SOLTIS 88

Soltis 96

Soltis 96 es un tejido microperforado ideal para crear ambientes confortables en los espacios exteriores. Disponible en 2,67 metros de ancho, es ideal para que dejar las mínimas costuras.

Ir aL catálogo del SOLTIS 96

Comunidades de vecinos

Toldos para bloques de pisos

Importantes descuentos y rápida instalación

Los administradores de fincas y presidentes de comunidad pueden máximizar su tiempo dejando en profesionales la gestión de los toldos de la comunidad. Precios muy competitivos para compras en grupo, servicio post-venta continuado y experiencia en gestión y resolución de los inconvenientes que pueden surgir en instalaciones de comunidades.

Cobertores para piscinas

Cobertor de invierno

Lona de seguridad para animales y niños

Especialistas en la instalación de todo tipo de lonas de piscina para invierno, del tamaño que se necesite sin importa la forma que pueda tener. Nos adaptamos a sus necesidades.

Ir aL catálogo del cobertor de invierno

Cobertor de verano

Medición e instalación de lonas de burbuja de verano. Sin limite de tamaño, diseñando el milímetro la forma exacta que debe tener su lona.

Ir aL catálogo del cobertor de verano

Comercio y hostelería

Especialistas en terrazas para bares y restaurantes

Tanto si tiene un comercio abierto al público, como un local dedicado a la hostelería, le ofrecemos las soluciones más eficaces para poder proteger a sus clientes del sol y del calor, así como poder ampliar los metros cuadrados dedicados a la restauración y así poder ampliar el número de mesas.

Suministro de mesas y sillas no disponible.

Certificado de asistencia continuada y aprovechamiento de los seminarios de motorización y automatismos por parte de la empresa IMPACTO TOLDOS

Toldos Pacheco y Cherubini Iberia declaran que la empresa Impacto Toldos es consumidor habitual de la marca de motores CHERUBINI y está al corriente de los sistemas de motorización y automatismos de esta empresa.

Asimismo, confirmamos que acude periodicamente a los cursos y seminarios sobre novedades y actualizaciones.

Puede saber más sobre la formación sobre motores CHERUBINI en la Academia Cherubini para profesionales o en su página web oficial.

Web de Cherubini Iberia Web de Academia Cherubini

Profesionales del toldo

Somos una empresa con gran experiencia en la venta e instalación de toldos, parquets y tarimas de exterior.

Con los años, hemos ido introduciendo toda una serie de productos alternativos y complementarios, tales como césped artificial, cerramientos de madera, puertas, armarios, mobiliario de Vondom, Frisos(1)...

En todos nuestros productos, hemos seguido con la misma política que tan buenos resultados nos ha dado, no es otra que la realización de todas nuestras obras con instaladores propios, que nos aseguran unos perfectos acabados.

Llamar por teléfono
  1. Servicios no ofrecidos desde Toldos Pacheco