*
Medidas de línea hasta de seis metros
Medidas de caída hasta 3,00  metros o superior
Soportes de fundición aluminio
Tubo superior con eje de 70
Aluminio lacado estándar blanco. Opcional en plata, negro, bronce,   oro, verde, burdeos y beige
No se aconseja su motorización y menos su automatización
Un toldo útil, práctico, sencillo y sobre todo muy económico.
Toldo telón o balcón


Desde 306  € - Toldo de 3,00 x 1,80 en acrílico (*) 
*
P.V.R., IVA no incluido. más

Ideal para su balcón o terraza

Si usted tiene un balcón que desea cubrir, bien para disminuir el impacto del sol, o bien para aumentar su intimidad por poco dinero, el toldo de telón es su mejor elección sin ninguna duda.


Descripción del producto
El sistema de recogida es muy básico, al igual que el resto de los toldos enrollables se basa en un eje (de acero) donde la tela se va desenrollando según baja el toldo a su peso y de forma totalmente vertical hasta llegar al nivel de la barandilla. Una vez en ese punto el cliente tan solo tiene que fijar los brazos, que han bajado plegados y horizontales al toldo a los cangrejos de la barandilla que previamente el instalador ha dejado anclados con un tornillo pasante. A partir de ahí el cliente tiene tres opciones; No amarrarlo (cuando no haga nada de aire), dejarlo anclado y pegado a la barandilla o anclado y abierto cincuenta centímetros hacia fuera, que es exactamente lo que tienen los brazos de medida. Se puede fijar en la foto superior izquierda para contemplar con mas detenimiento esta opción de sujeción. Suele ser la más habitual pues deja pasar el aire, pero no el calor. 

 



Ideal para...
Para balcones o terrazas principalmente ya que tiene la gran ventaja de que los brazos no molestan para el paso de personas como puede ocurrir si instala un punto recto. También se han realizado instalaciones en locales comerciales donde tenemos mucha altura y poca acera y el cliente no ha deseado poner un brazo invisible por razones económicas. Puede ver fotos de este sistema en el menú de la derecha. 

Será su toldo ideal si...
Si desea un toldo económico y que le cubra el 100% de su terraza (excepto si hace esquina, que le quedará un pequeño hueco entre uno y otro). Si le gusta mantener su intimidad y hacer de su terraza un espacio totalmente habitable.

No le gustará mucho si...
El principal inconveniente de este toldo es que para líneas demasiado grandes es un poco engorroso el quitar y poner los brazos. También pueden ser un problema en casos de mucho aire. Si no le gusta que taladren su barandilla tampoco le gustará este toldo pues esto es imprescindible.



 volver

Mas fotos
Vea más imágenes de este tipo de toldo, así como detalles de su composición
*
Lacados
Elija el color que mas le guste para el aluminio de su toldo
*
Motorización y automatismos
Motores y automatismos compatibles con este tipo de toldo
*
Donde comprar
Puntos de venta donde puede adquirir este producto
*
Consulte nuestros productos

Seleccione el toldo que desea consultar.