*

Toldos de punto recto o portada

Toldo de brazos a pared... evidentemente todo el mundo los ha visto alguna vez. No en vano es el sistema de toldos mas instalado en España. Sin embargo, Industrias Pacheco le ofrece algo más, le ofrece la más amplia gama de puntos rectos que pueda imaginar,  uno para cada necesidad, cada gusto y cada bolsillo. Si pensaba que todos los toldos de brazos eran iguales, se llevará una sorpresa.

*

Punto recto clásico

Los usuarios que busquen un toldo con la mejor relación calidad/precio, fácil de usar, cómodo y práctico, ya no deben seguir buscando: El toldo punto recto clásico es su elección.Rápido de instalar y facil de utilizar no necesita mantenimiento siendo por este motivo uno de los sistemas estrellas durante muchos años en España.

*

Punto recto tensión

Hace años, el viento no resultaba ser un problema tan grande. Los herrajes de los toldos eran de hierro en su totalidad y pesaban una barbaridad. Por eso el aire no los movía tanto como ahora. Sin embargo, con la llegada de materiales tan ligeros como el aluminio, los toldos dividieron su peso por tres convirtiéndoles en juguetes a merced del viento. Para evitar eso se creó el punto recto de tensión. .

*

Punto recto tensión cofre

De un toldo, la parte mas susceptible de envejecer por el paso del tiempo es la tela. Industrias Pacheco le da cinco años de garantía para su tela, pero ¿y después? La solución la encontrará en este fantástico producto que multiplicará la duración de la lona por tres. Nuestra intención es que cambie  de color de tela cuando se canse de ella, no por obligación cuando este destrozada por el paso del tiempo.

*

Punto recto forja

En los últimos años, ha sido frecuente que los clientes demandaran un toldo a la antigua usanza, un toldo que combinara los avances modernos en cuando a calidad del productos, pero con una estética antigua, una moda "Retró". Para toda esta gente que desea una armonización perfecta entre su entorno y la protección solar y que hasta ahora no ha encontrado nada, Industrias Pacheco le ofrece su nuevo y mas exclusivo PUNTO RECTO FORJA.

*

Punto recto INOX

Las nuevas tendencias arquitectónicas, así como un cliente cada vez mas exigente con el producto ha provocado una revolución en el toldo simple de brazos. Industrias Pacheco le ofrece un toldo que podríamos llamar ÚNICO. Y la verdad es que lo es. El preferido por los diseñadores y arquitectos para sus edificaciones. El Punto recto INOX.  ¡¡100% ACERO INOXIDABLE!!

*

Punto recto ANTIC

Si lo que desea es propiamente lo que se puede llamar un TOLDO DE ESTILO, donde la decoración predomine sobre todo, y a la antigua usanza, un toldo que combinara los avances modernos en cuando a calidad del productos, pero con una estética antigua. Para toda esta gente que desea una armonización perfecta entre su entorno y la protección solar y que hasta ahora no ha encontrado nada, Industrias Pacheco le ofrece su nuevo y mas exclusivo PUNTO RECTO ANTIC.

*