*
Medidas de línea hasta de cuatro metros
Medidas de salida hasta de cinco metros
Soportes de fundición aluminio
Guías laterales
Aluminio lacado en el color que elija. 
Siempre motorizado
VERANDA CON PORTERIA


Desde 5.000  € - Toldo de 3,00 x 4,00 en acrílico (*) 
*
P.V.R., IVA no incluido. más
 

Perfecto para sustituir pérgolas  

Absoluta novedad en nuestro catálogo, el toldo Veranda con porteria le ayuda en todos aquellos casos donde deseemos la comidad y belleza de un veranda pero no tengamos estructura. En este caso Industrias Pacheco le ofrece un sistema totalmente diseñado para que el toldo Veranda vaya por sus propías guías sustendadas con un diseño moderno y vanguardista de estructura que seguro no le deja indiferente.

Descripción del producto
El toldo veranda de  es la aplicación de protección solar más novedosa y funcional que existe para ampliar espacios sin necesidad de poner una pérgola tradicional y por supuesto mucho más comodo. El sistema es sencillo;  durante el despliegue, la lona del toldo se desenrolla del eje de la lona y, al mismo tiempo, el tubo de caída es extraído por unos muelles o tensores invisibles que se desplazan por los carriles guía. Dicho mecanismo de muelle, al venir pretensado  se encarga durante todo el proceso de la tensión óptima de la lona. Cuando queda el toldo abierto, la tela se presenta completamente tensada, lo que le da un carácter minimalista y único a este tipo de toldo. Todo el conjunto se presenta sujeto en unos fuertes postes. Viene todo en un moderno cofre y se suministra siempre motorizado. 

 

 

Ideal para...
Allá donde se necesite una pérgola moderna, minimalista, motorizada y funcional.

Será su toldo ideal si...
Si desea un toldo , práctico y sobre todo muy moderno, que cubra aquellas situaciones que los toldos clásicos no le pueden solucionar.

No le gustará mucho si...
Si piensa que cubrir 12 metros cuadrados por 5.000 Euros es un precio excesivo. Efectivamente, es un toldo que no lo puede poner todo el mundo.



 volver

Mas fotos
Vea más imágenes de este tipo de toldo, así como detalles de su composición

CATÁLOGO EN ELABORACIÓN

*
Lacados
Elija el color que mas le guste para el aluminio de su toldo
*
Motorización y automatismos
Se suministra siempre motorizado con un mando a distancia
*
Donde comprar
Puntos de venta donde puede adquirir este producto
*
Consulte nuestros productos

Seleccione el toldo que desea consultar.