*
Medidas de línea hasta de siete metros
Medidas de salida hasta de once metros
Soportes de fundición aluminio
Guías de 80 x 40
Aluminio lacado estándar blanco. Opcional en plata, negro, bronce,   oro, verde, burdeos y beige
Posibilidad de motorización y automatización
Toldo pérgola con guías


Desde 896  € - Toldo de 3,00 x 4,00 en acrílico (*) 
*
P.V.R., IVA no incluido. más
 

Perfecto para cualquier terraza o patio  

Con un diseño elegante y unos acabados de autentico lujo, el toldo plano de guías ha supuesto una revolución en la serie de toldos para patios. Reúne belleza y estilo propio, y se integra con total perfección y armonía en cualquier entorno.

 



Descripción del producto
El sistema se basa en dos guías (hasta cinco metros de línea). El toldo lleva cosidas por la parte de arriba un jaretón por donde pasan unas vainas. En esas vainas van unidas las barras de aluminio, conocidas como palilleras. A su vez, dichas palilleras, unidas al toldo, son las que sostienen las poleas por las que discurren las guías que hemos comentado. El conjunto queda terminado con un juego de poleas para que el toldo se deslice con suma suavidad, o bien un kit de motorización, que hará que con un solo dedo usted pueda mover todo el toldo.  La primera palillera llevará un pisacuerdas y la última, en lugar de poleas llevará sendos ganchos que quedarán firmemente unidas al soporte, para que de esta forma la parte de atrás del toldo no se mueva.  

 
 


Ideal para...
Su principal utilidad es para patios, donde nos permite aumentar el confort de la estancia. También es muy solicitado para restaurantes pues permiten el poder servir platos al aire libre, siempre protegidos de las altas temperaturas y de la molestia de la luz directa del sol. 

Será su toldo ideal si...
Si desea disfrutar de su terraza, y necesita cubrir grandes espacios. Además, combina perfectamente con el toldo telón quitavientos. para la cubrición de laterales. Además, su gran capacidad de salida (hasta 11 metros con celosía) lo hacen ideal para todas las superficies.

No le gustará mucho si...
Si no le gusta ver todo el año unas guías (aún lacadas y discretas) en su patio. En tal caso le recomendamos brazos invisibles, aunque evidentemente no espere cubrir once metros de salida con un solo toldo.



 volver

Mas fotos
Vea más imágenes de este tipo de toldo, así como detalles de su composición
*
Lacados
Elija el color que mas le guste para el aluminio de su toldo
*
Motorización y automatismos
Motores y automatismos compatibles con este tipo de toldo
*
Donde comprar
Puntos de venta donde puede adquirir este producto
*
Consulte nuestros productos

Seleccione el toldo que desea consultar.