*
Medidas de línea hasta de siete metros
Medidas de salida hasta diez metros
Anillas de acero inoxidable
Cable no incluido
Aluminio lacado estándar blanco. Opcional en plata, negro, bronce,   oro, verde, burdeos y beige (solo la barra de delante)
No se motoriza
Toldo pérgola con anillas


Desde 500  € - Toldo de 3,00 x 4,00 en acrílico (*) 
*
P.V.R., IVA no incluido. más
 

El toldo para patio mas antiguo

El toldo de patio "de toda la vida", aunque ya en desuso debido al tirón imparable del aluminio. Se basa en un sencillo sistema de anillas cosidas a la tela que su vez rodean los cables por los que se despliega el toldo. Muy solicitado aún en zonas rurales para casones antiguos y para reemplazar toldos antiguos.

 



Descripción del producto
El toldo se desplaza a través de unos cables o alambres dispuestos de forma paralela de pared a pared y bien tensos gracias a unos tensores colocados en una de las partes de la pared. A su vez a la lona se le han cosido unas anillas dispuestas en línea y también paralelamente una con otra. Por esas anillas pasará el cable. En la parte de alante de dicho toldo se pondrá una barra para que al recoger o estirar se pueda hacer con menos esfuerzo.

Ideal para...
Pues prácticamente para cualquier sitio. Su amplia versatilidad lo hace ideal para casi todo lugar. Especialmente recomendable en ventanas, terrazas y establecimientos. Se suministra sin estructura, para su instalación entre dos paredes. Opcional ollaos de sumidero para desagüe de lluvia.

Será su toldo ideal si...
Si busca un toldo realmente económico en comparación con los de guías (aproximadamente un 30% de ahorro, según medidas), especialmente si desea cubrir grandes espacios y en toldos de aluminio el precio se le dispara. No obstante debemos advertirle que este sistema está claramente en desuso. Recuerde que algunos distribuidores ya no comercializan este modelo

No le gustará mucho si...
En el caso de que su toldo sea muy grande, son realmente dificultosos de moverse debido al rozamiento anilla/alambre. Cuando hace aire son muy ruidosos y en general bastante antiestéticos si lo comparamos con los modernos toldos de aluminio. Desde Industrias Pacheco le aconsejamos encarecidamente estos últimos. 



 volver

Mas fotos
Vea más imágenes de este tipo de toldo, así como detalles de su composición
*
Lacados
Elija el color que mas le guste para el aluminio de su toldo
*
Motorización y automatismos
Motores y automatismos compatibles con este tipo de toldo
*
Donde comprar
Puntos de venta donde puede adquirir este producto
*
Consulte nuestros productos

Seleccione el toldo que desea consultar.