*

Novedades de Industrias Pacheco

En esta sección le invitamos a comprobar las ultimas novedades en lo que a fabricación se refiere en el catálgo de toldos de Industrias Pacheco. Estamos seguros que será de su interes. Esta sección se actualizará constantemente, introduciendo en ella los ultimos productos que Industrias Pacheco ponga a disposición de sus clientes.

*

Toldo Veranda con porteria

Absoluta novedad en nuestro catálogo, el toldo Veranda con porteria le ayuda en todos aquellos casos donde deseemos la comidad y belleza de un veranda pero no tengamos estructura. En este caso Industrias Pacheco le ofrece un sistema totalmente diseñado para que el toldo Veranda vaya por sus propías guías sustendadas con un diseño moderno y vanguardista de estructura que seguro no le deja indiferente.  

*

Toldo plano veranda con porteria

Brazo Invisible GIGANTE

La evolución lógica del brazo invisible normal. Con la misma garantia, eficiencia, estilo y calidad que caracteriza los toldos de Industrias Pacheco pero.. ¡¡Mucho más grande!! El único toldo de brazos independientes que llega hasta los 4,35 de salida. Una aleación especial de aluminio que permite que hoy por hoy, ese modelo se pueda considerar el campeón de los toldos de brazo invisible del mercado. Hasta 7 de línea y 4,35 de salida.

*

Brazo Invisible gigante

Brazo Invisible Monoblock GIGANTE

Con una barra posterior má fuerte y un diseño totalmente novedoso partiendo desde cero, llega el brazo invisilbe monoblock GIGANTE. De la familia de los Gigantes, hace honor a su nombre llegando hasta los 4,85 de salida con una línea mínima de 5,50 metros. Fuerte y robusto es la opción ideal para grandes terrazas.   

*
Brazo Invisible monoblock gigante

Faldón enrrollable

De los accesorios que puede llevar su toldo, este es sin duda el que más le puede proteger. Algunas veces ocurre que el sol (especialmente a primera hora de la mañana o última de la tarde) se cuela perpendicularmente por la parte baja de su toldo. Esto tiene ahora una facil solución con el faldón enrrollable que Toldos Pacheco ofrece a sus clientes. Usted ahora tendrá un faldón regulable en altura a su gusto.

*

Cofre de Brazo Invisible ARMONIA

El cofre más alto de la gama. Un sistema sin igual que permite más de cuatro metros de salida. Con un cierre perfecto, no tiene competencia si de lo que se trata es de grandes medidas. Permite poner varios soportes y tres brazos si la línea lo permite. Tanto por calidad como por acabados es un sistema de toldo que no deja indiferente. Hasta 7 metros de línea y 4,10 de salida.

*