te Pacheco, S.L. Si desea una imagen puede pedirla a webmaster@vpacheco.com--> Motor pulsador - Catálogo de toldos de Industrias Pacheco
*
Auto anclaje de la corona de arrastres sin tornillos
Perno reductora metálico
Cabeza de sujeción metálica
Homologaciones internacionales
Nivel de ruido inferior a lo estipulado en las normativas internacionales
Perno reductora en estrella de

gran diámetro para evitar roturas

Velocidad 17 r.p.m. (12 r.p.m. en 50 nm.)

 

 

  Descárguese los esquemas de conexión.

 

Descárguese la ficha técnica de este producto.
 

Motor con pulsador


Desde 180  € - para Motor para punto recto (*) 
*
P.V.R., IVA no incluido. más
 

Olvídese de la manivela

Seguramente no sabia que en países como Francia o Alemania, el 50% de los toldos son motorizados. No se piense que es por casualidad. En la zona de Europa Central, a pesar de tener menos días soleados al año en comparación con nuestro país, dan una importancia muy especial al confort y a la calidad de vida. Industrias Pacheco le invita a compartir esa calidad de vida. 

Descripción del producto
Los motores para toldos son tubulares. Esto quiere decir que usted no los ve pues van alojados en el interior del tubo de enrollamiento. Dejando ver tan solo la cabeza del motor, la parte que va cogida al soporte. Son fiables, robustos y no necesitan mantenimiento. Van preparados con sendos finales de carrera que una vez memorizados se olvida de ellos; El toldo se parará donde deba. Ni un centímetro mas arriba ni abajo. 

Ideal para...
Solemos recomendar el motor con pulsador para obras nuevas, donde no hay ningún inconveniente en realizar las conexiones en obra dentro de la pared sabiendo que el constructor lo tapará en breve. No obstante, si desea máximo confort y comodidad sin gastar demasiado dinero, no lo dude y encargue su toldo con motor.

Usted se olvidará para siempre de la manivela. Será como si nunca hubiera existido. Piense que nuestros motores tienen un nivel de ruido inferior a las exigidas por las normativas internacionales. Ni se enterará que tiene toldo.

El 100% de los motores que Industrias Pacheco le pone a sus toldos son testados y verificados, garantizando la máxima fiabilidad. El motor incorpora un térmico de protección para evitar temperaturas de trabajo extremas.

 

Además, estamos tan seguros de nuestro producto que le damos una garantía por escrito de 5 años para todos nuestros motores o automatismos.  



 volver

Demostración interactiva
Vea una demostración totalmente interactiva de las posibilidades que le ofrecen nuestros motores
*
Homologaciones y Certificados
Nuestros motores han pasado todas las homologaciones europeas, incluyendo la Suiza, la mas exigente del mundo.
*
Cursos de formación
Todos nuestros distribuidores reciben puntuales cursos de formación sobre motores
*
Donde comprar
Puntos de venta donde puede adquirir este producto
*
Consulte nuestros productos

Seleccione el toldo que desea consultar.