*
Motor con receptor radio incorporado
Antena radio incorporada
Frecuencia radio 433,92 Mhz
Entrada de captores exteriores
Nivel de ruido inferior a lo estipulado en las normativas internacionales
Perno reductora en estrella de

gran diámetro para evitar roturas

Velocidad 17 r.p.m. (12 r.p.m. en 50 nm.)

 

 

  Descárguese los esquemas de conexión.

 

  Descárguese la ficha técnica de este producto.
 

Motor con mando a distancia


Desde 300  € - para Motor para punto recto (*) 
*
P.V.R., IVA no incluido. más
 

¿Compraría una televisión sin mando a distancia???

¿Entonces porqué se conforma con darle a la manivela o tener que levantarse para accionar su toldo sin necesidad? La solución se la trae Industrias Pacheco de la mano de este producto. Los nuevos motores con radio receptor integrado, disponibles para todos los tipos de toldo del catálogo, la instalación se simplifica al máximo, sin complicadas instalaciones de cableado entre el interruptor y el motor. Usted podrá Gestionar independientemente hasta cinco toldos con un solo mando a distancia, y recogerlos o extenderlos todos a la vez si ese es su deseo. Vea una demostración de nuestros motores con mando a distancia.
 


 

Descripción del producto
Los motores para toldos son tubulares. Esto quiere decir que usted no los ve pues van alojados en el interior del tubo de enrollamiento. Dejando ver tan solo la cabeza del motor, la parte que va cogida al soporte. Tampoco se preocupe por el receptor: va dentro del motor. Ni siquiera sabrá que esta alli. Además, con su nueva antena integrada es el motor mas discreto del mercado.  Son fiables, robustos y no necesitan mantenimiento. Van preparados con sendos finales de carrera que una vez memorizados se olvida de ellos; El toldo se parará donde deba. Ni un centímetro mas arriba ni abajo.  Ordénele a su toldo donde y cuando debe pararse desde cualquier punto de la casa. Con un solo click disfrute en apenas unos segundos de todos los toldos de su hogar.

Ideal para...
Si ya tiene su casa terminada le encantará este toldo... sin cables, sin alargadores, sin antiestéticos pulsadores en la pared. Usted tendrá su ergonómico mando a distancia y tan solo tiene que desear en que momento bajar sus toldos.

Además, si hace números no le saldrá mas caro que una instalación cableada convencional pues se ahorrará los trabajos de albañilería, pintura, etc y sin alterar ni un milímetro su decoración interior.

Y no solo eso; en caso de irse la luz el motor guarda la memoria de su programación. Además, no tiene porque instalarlo todo a la vez. Todos los toldos de Industrias Pacheco están preparados para motorizarlos en un futuro a gusto del cliente.

 

Además, estamos tan seguros de nuestro producto que le damos una garantía por escrito de 5 años para todos nuestros motores o automatismos.



 volver

Demostración interactiva
Vea una demostración totalmente interactiva de las posibilidades que le ofrecen nuestros motores con mando a distancia.
*
Homologaciones y Certificados
Nuestros motores han pasado todas las homologaciones europeas, incluyendo la Suiza, la mas exigente del mundo.
*
Cursos de formación
Todos nuestros distribuidores reciben puntuales cursos de formación sobre motores
*
Donde comprar
Puntos de venta donde puede adquirir este producto
*
Consulte nuestros productos

Seleccione el toldo que desea consultar.