*

Motores para toldos

¿Compraria un coche con elevalunas manual? ¿Entonces porque se tiene que conformar con darle a la manivela de un toldo que pesa 40 veces mas que el cristal de su coche? La ámplia gama de motores de Industrias Pacheco convertirán la pesada maniobra de apertura y cierre de su toldo en algo tan sencillo como darle a un botón. Si prueba un toldo motorizado nunca mas querra ver una manivela

*

Motores con pulsador

El concepto de motor tubular nació en la decada de los 60 y desde entonces esta aplicación no ha dejado de evolucionar hasta convertirse en un accesorio casi imprescindible en una instalación de toldos moderna y eficiente.

Las ventajas de motorizar un toldo son evidentes; Por un lado la facilidad de manejo, especialmente si hablamos de grandes instalaciones. Por otro lado si es dificil acceder mediante manivela por su tamaño o por el lugar de la instalación, un motor en su solución perfecta. 

*

Motor con pulsador

Motores con mando a distancia

Gracias a nuestro exclusivo sistema de motorización, se simplifica la instalación al máximo. Basta con conectar el motor a la corriente eléctrica y listo. El emisor envia las órdenes de bajada y recogida a distancia, y no necesita ningún tipo de cable ni conexión. Esta solución es especialmente indicada en reformas donde esconder el cable puede ser un problema, o donde por la altura sea especialmente complicado poner un pulsador a la pared.

*
Mando a distancia

Motores para pérgolas

Por muy grande que sea su pérgola, Industrias Pacheco tiene la solución para motorizar su toldo. Además, este sistema exclusivo permite motorizar cualquier pérgola anteriormente instalada. Y no solo eso; puede elegir pulsador o mando a distancia y cualquiera de los automatismos de nuestra gama. La comodidad llevada a su máxima expresión. 

*
Motor para pergola
 




 

 

 

 

YA DISPONIBLE

En descarga libre

catálogo motores 2012