*
Medidas de línea hasta de siete metros
Medidas de salida hasta 4,35 metros
Soportes de fundición aluminio
Tubo superior con eje de 80
Aluminio lacado como a su gusto en cualquier color de la gama RAL
Posibilidad de motorización y automatización
Toldo de b. invisible GIGANTE


Desde 2500  € - Toldo de 5,50 x 4,35 en acrílico (*) 
*
P.V.R., IVA no incluido. más
 

Ideal para grandes terrazas

La evolución lógica del brazo invisible normal. Con la misma garantia, eficiencia, estilo y calidad que caracteriza los toldos de Industrias Pacheco pero.. ¡¡Mucho más grande!! El único toldo de brazos independientes que llega hasta los 4,35 de salida. Una aleación especial de aluminio que permite que hoy por hoy, ese modelo se pueda considerar el campeón de los toldos de brazo invisible del mercado. Hasta 7 de línea y 4,35 de salida.


Descripción del producto
Con uno de los sistema regulatorios de inclinación de los brazos más preciso de todo el mercado, el sistema brazo invisible gigante incorpora mejoras sobresalientes en comparación con cualquier toldo del mercado, ya que está fabricado con una aleación de aluminio especial y completamente novedosa que convierte este toldo en el más resistente de su categoria.

Ideal para...
Para cubrir grandes superficies con un sistema sencillo, sin complicaciones y con la belleza minimalista de los brazos invisibles clásicos pero mucho más resistente. 

Será su toldo ideal si...
Si desea una protección total contra el sol, y le molestan los brazos anclados a la pared porque se han quedado desfasados. Si desea cubrir grandes superficies y nadie le proporciona las soluciones que usted necesita.

No le gustará mucho si...
Si piensa que estos toldos aguantan un ciclón y pueden estar sin recogerse aunque pase el Katrina  por su casa. Estos toldos son una vela como cualquier buen instalador sabe, y deben ser recogidos cuando el viento sobrepase los 30 km/hora, a partir de los cuales ninguna garantía del mundo cubrirá su instalación. Si quiere quitarse de problemas, instale uno de los sistemas de seguridad que Industrias Pacheco comercializa. Sistemas automáticos de recogida del toldo cuando el viento sopla mas de lo marcado y olvídese de todo.



 volver

Mas fotos
Vea más imágenes de este tipo de toldo, así como detalles de su composición
*
Lacados
Elija el color que mas le guste para el aluminio de su toldo
*
Motorización y automatismos
Motores y automatismos compatibles con este tipo de toldo
*
Donde comprar
Puntos de venta donde puede adquirir este producto
*
Consulte nuestros productos

Seleccione el toldo que desea consultar.