*
Medidas de línea hasta de tres metros y medio
Medidas de salida hasta 3,50 metros
Soportes de fundición aluminio
Tubo superior con eje de 70
Aluminio lacado estándar blanco. Opcional en plata, negro, bronce,   oro, verde, burdeos y beige
Posibilidad de motorización y automatización
Toldo brazo invisible Cruzado


Desde 726  € - Toldo de 2,00 x 2,50 en acrílico (*) 
*
P.V.R., IVA no incluido. más
 

Donde se pensaba que no podía llegar un b. invisible

El toldo de Brazo Invisible cruzado está especialmente diseñado para conseguir la salida de brazo que precisa el cliente en todos aquellos casos en los que, por los condicionamientos en su instalación, está limitada la salida dicho brazo de por no disponer de una línea mínima necesaria.



Descripción del producto
El toldo Brazo Invisible Cruzados no es en realidad un modelo de toldo por si solo, sino mas bien un complemento al brazo invisible clásico en aquellos casos en los que sea necesario proporcionar la salida necesaria a todas aquellas instalaciones que, por la singularidad de su emplazamiento, ven limitada su salida por la longitud de la línea disponible. Esto se consigue mediante la incorporación al soporte derecho de una pieza complementaria que desciende 9 cm. la posición del brazo derecho, que al combinarlo con una pinza delantera mas grande de lo habitual, logramos que  al cerrar pueda cruzarse por debajo del brazo izquierdo sin llegar a interceptar la trayectoria del mismo y con la barra delantera perfectamente horizontal y nivelada.

 



Ideal para...
Evidentemente para cualquier situación en la que precisemos de un brazo invisible pero no dispongamos de línea suficiente para poderlo instalar, o en aquellos sistemas donde la salida sea superior a la línea, como por ejemplo un brazo invisible de 2,50 de línea y 3,00 de salida. Otros le dirían que este toldo es imposible y le invitarían a instalar una pérgola. Industrias Pacheco le ofrece la mejor solución posible: El brazo invisible cruzado.  

Será su toldo ideal si...
Según lo que hemos explicado, es evidente que este tipo de toldo es ideal precisamente para aquellos clientes que deseen instalar un toldos de brazos invisibles pero no dispongan de medida de pared suficiente para ello. Sin duda, una opción óptima.

No le gustará mucho si...
El toldo de brazos invisible cruzados comparte las mismas caracteristicas que todos sus hermanos de la misma gama. Industrias Pacheco le ofrece los mejores sistemas de automatismos existentes en el mercado para que su experiencia con los sistemas de brazos articulados sean indudablemente perfecta.



 volver

Mas fotos
Vea más imágenes de este tipo de toldo, así como detalles de su composición
*
Lacados
Elija el color que mas le guste para el aluminio de su toldo
*
Motorización y automatismos
Motores y automatismos compatibles con este tipo de toldo
*
Donde comprar
Puntos de venta donde puede adquirir este producto
*
Consulte nuestros productos

Seleccione el toldo que desea consultar.