*

Cortinas

Tanto como complemento ideal para nuestros modelos de pérgolas de aluminio, como por si solar, nuestras cortinas son la solución ideal para cerramientos verticales, tanto si son correderos como si no. Comenzando por la cortina normal ideal para acrilicos, como la guia especial para grandes cortinas separadoras de naves industriales y terminando por nuestro producto de incorporación mas reciente a nuestro portfolio; La cortina de lama transparente para camaras frigoríficas.

*

Cortina Riel Normal

Inicialmente diseñada para ser la combinación perfecta para los laterales de los toldos de pérgola, lo cierto es que este modelo ha adquirido con el tiempo vida propia e independiente quedando como un sistema ideal para cerramientos verticales por no mucho dinero. Se basa en un sencillo riel y unas poleas por las que se desplaza la lona a la que previamente se le han realizado unos ollaos. De esta forma queda su habitaculo totalmente protegido, no solo de los rayos del sol, sino tambien de miradas indiscretas. Protección total por poco dinero. No se puede pedir mas.

*

Cortina toldos riel normal

Cortina Riel Especial

Sin embargo, para grandes cerramientos, Industrias Pacheco le ofrece la cortina riel ESPECIAL. Y realmente es especial puesto que la guia es un perfil de 80 x 40 con unas poleas, tambien mas fuertes para que pueda desplazarse con facilidad por la guia. Ideal para separaciones de naves industriales o prácticamente cualquier cerramiento de grandes dimensiones. Si ademas tiene una imagen corporativa, le podemos serigrafiar su logotipo en la lona dandole un toque muy especial.

*
Cortina pvc riel especial con guia

Cortina Lamas Transparentes

La última incorporación en nuestro catálogo de cortinas; Para separación de compartimentos, para aislar partes de una nave, pero sin perder ni un ápice de luminosidad. Estas cortinas se superponen unas con otras facilitando el paso de personas y vehículos. Tambien están especialmente recomendadas para camiones y cámaras frigoríficas.

 
Cortina de Lamas