*

Capotas

La incidencia diagonal del sol sobre su ventana, que tantos quebraderos de cabeza suele dar al usuario han tenido su punto y final en los diferentes sistemas de capotas que Industrias Pacheco pone a su disposición. Siguiendo el mismo sistema de plegado que las capotinas de los cochecitos de los bebes aplicado a la protección solar, conseguimos un cambio de imagen en su domicilio o establecimiento a la par que le damos un toque de sobriedad y elegancia dificil de conseguir en otros sistemas de protección solar.

*

Capota 3 Arcos

Nuestra versión de capota más económica sin perder ni un ápice de su funcionalidad y por supuesto su calidad. Tapizada en acrílico o tela plastificada es siempre una buena opción para ventanas y escaparates pequeños. Recogida por medio de juego de poleas o maquina y manivela a escoger. Si desea protegerse 100% del sol sin gastar mucho dinero, la capota de 3 arcos será sin duda la mejor opción.

*

Capota 4 Arcos

Hermana mayor de la capota de 3 arcos, este sistema es nuestro producto mas vendido en la gama de capotas plegables. Al estar dotada de un arco mas que la anterior, queda mas fuerte, mas protegida contra las inclemencias del tiempo y al mismo tiempo mas señorial. Indicada para establecimientos que le quieran dar un toque de distinción a su firma comercial. Por supuesto puede servirse tapizada en cualquiera de nuestra gama de tejidos, ya sea acrilicos, PVC o Soltis® y recomendada para salidas superiores a 90 cmts. 

*

Capota 5 Arcos

Para quien solo se conforma con lo mejor de  lo mejor ponemos a su disposición la capota mas alta de la gama. Sus cinco arcos le proporcionan una estabilidad asombrosa. Además al haber menor medida entre ellos la lona se queda mas tensa y por tanto, mas bella. Si ademas, nos pide que la tapicemos con nuestra tela Acrilica Plus® el resultado puede estar seguro que le sorprenderá. Recomendada para salidas superiores a 100 cmts. y opcional la recogida mediante manivela para lineas grandes.

*
Capota 5 arcos

Capota decorativa

La capota decorativa es ante todo una marquesina aunque extremadamente funcional. Su función puede o no ser protejer del sol ya que en este tipo de capota la protección solar es algo secundario, dandosele una especial importancia a la belleza y a su forma mas que a su utilidad. Se utiliza exclusivamente para comercios, boutiques y habitualmente son fijas y tapizadas en tejidos plásticos. No obstante algunos tipos si que se pueden plegar mediante sistema de cuerdas o máquina recogedora; Las capotas redondas. 

*
Capotas especiales