*
Medidas de línea hasta de cinco metros
Medidas de salida hasta 1,30 metros
Soportes de fundición aluminio
Perfil doble grueso
Aluminio lacado estándar blanco. Opcional en plata, negro, bronce,   oro, verde, burdeos y beige 
Capota Decorativa


Desde 700  € - Capota de 1,50 x 0,80 en acrílico (*) 
*
P.V.R., IVA no incluido. más
 

Dele un toque señorial a su local comercial

La capota decorativa es ante todo una marquesina aunque extremadamente funcional. Su función puede o no ser proteger del sol ya que en este tipo de capota la protección solar es algo secundario, dándosele una especial importancia a la belleza y a su forma mas que a su utilidad. Se utiliza exclusivamente para comercios, boutiques y habitualmente son fijas y tapizadas en tejidos plásticos. No obstante algunos tipos si que se pueden plegar mediante sistema de cuerdas o máquina recogedora; Las capotas redondas.  

 



Descripción del producto
Dependiendo del tipo de capota decorativa que elija, tienen diferentes formas, pero básicamente es un armazón de aluminio, del tamaño que desee. La forma la podrá seleccionar mediante catalogo en cualquier distribuidor de nuestra firma. No obstante debe informarse en su Ayuntamiento de las leyes sobre marquesinas rígidas pues en muchos municipios ya las han prohibido. Las que están puestas pueden quedarse, pero las que se quitan no pueden volverse a instalar, teniéndose que adaptar de forma obligatoria a un formato plegable. De ahí el éxito de la capota decorativa redonda que podrá ver en las fotos correspondientes a este modelo.

Ideal para...
Boutiques, tiendas de alta calidad, establecimientos con clase...

Será su toldo ideal si...
Pues si es propietario de cualquiera de estos establecimientos que hemos comentado. No es un toldo adecuado para una casa particular, si exceptuamos la capota redonda, para según sitios. Le gustará si desea decorar y el sol no le incide demasiado perpendicular. 

No le gustará mucho si...
Pues si desea un toldo para una casa particular, sin duda no es su toldo ideal. No obstante, si el sol es su problema tampoco es un gran toldo pues su factor decorativo es mucho mas importante que su trabajo como protector solar y por lo tanto esto queda en un muy segundo plano.



 volver

Mas fotos
Vea más imágenes de este tipo de toldo, así como detalles de su composición
*
Lacados
Elija el color que mas le guste para el aluminio de su toldo
*
Motorización y automatismos
Motores y automatismos compatibles con este tipo de toldo
*
Donde comprar
Puntos de venta donde puede adquirir este producto
*
Consulte nuestros productos

Seleccione el toldo que desea consultar.