*
Medidas de línea hasta de tres metros
Medidas de salida hasta 1,20 metros
Terminales de fundición aluminio
Aluminio lacado estándar blanco. Opcional en plata, negro, bronce,   oro, verde, burdeos y beige
Posibilidad de motorización y automatización
Un sistema que solo instalan los mas exigentes. 

 

Descárguese el catálogo de este producto y consulte su despiece para repuestos.

Toldo de punto recto tension cofre


 

Capota 5 arcos


Desde 550  € - Capota de 1,50 x 0,80 en acrílico (*) 
*
P.V.R., IVA no incluido. más
 

Ideal para diferenciarse de todo lo demás.  

Para quien solo se conforma con lo mejor de  lo mejor ponemos a su disposición la capota mas alta de la gama. Sus cinco arcos le proporcionan una estabilidad asombrosa. Además al haber menor medida entre ellos la lona se queda mas tensa y por tanto, mas bella. Si además, nos pide que la tapicemos con nuestra tela Acrílica plus® el resultado puede estar seguro que le sorprenderá. Recomendada para salidas superiores a 100 cmts. y opcional la recogida mediante manivela para líneas grandes

Descripción del producto
En realidad, el funcionamiento viene a ser idéntico al resto de la gama de capotas de tres y cuatro arcos, es un sistema basado en las caperuzas de los cochecitos de los bebes. De hecho, el sistema de recogida es muy similar, los arcos se van recogiendo en forma de fuelle entre sí por medio de una cuerda que va tirando por medio de poleas desde la parte de arriba. Dichas poleas suelen ir accionadas de forma manual pues este sistema toldo no pesa mucho y se puede recoger con facilidad, aunque para versiones superiores ponemos a su disposición una máquina elevadora o incluso un pequeño motor.

 



Ideal para...
Este sistema lo venimos recomendando para salidas superiores a un metro debido a que en los sistemas mas pequeños, de tres y cuatro arcos, puede llegar a pinzar la tela con la cuerda y dañar el tejido en algunos casos. Este problema queda solventado con este modelo.

Será su toldo ideal si...
Si sabe elegir lo mejor. Así de sencillo. Si en su mente está decorar su fachada  con capotas y no le importa gastarse un poco mas este es tu toldo sin dudarlo. 

No le gustará mucho si...
Si no le gustan las capotas en general, o es de los que piensan que el calor se queda dentro y no sale. Técnicamente si su ventana es muy alta (cristaleras de mas de dos metros) tampoco le aconsejamos este modelo, y en general ninguna capota porque prácticamente con toda seguridad se le acabará pasando el sol por debajo. 



 volver

Mas fotos
Vea más imágenes de este tipo de toldo, así como detalles de su composición
*
Lacados
Elija el color que mas le guste para el aluminio de su toldo
*
Motorización y automatismos
Motores y automatismos compatibles con este tipo de toldo
*
Donde comprar
Puntos de venta donde puede adquirir este producto
*
Consulte nuestros productos

Seleccione el toldo que desea consultar.