*
Resistencia superior a cualquiera del mercado
Todas las medidas para todos los remolques
PVC de 650 grm/m²
Reforzada perimetralmente.
Stock permanente
La gama mas completa de colores del mercado
Precios sin competencia.

 

  ver medidas disponibles

 


 

Lona de Vendimia


Desde 8  €/m² - Lona de 4,00 x 6,00 en pvc (*) 
*
P.V.R., IVA no incluido. más
 

La fuerza al desgarre en su máximo exponente

Los agricultores saben como tiene que ser una lona para el remolque, cuya finalidad es que no se vierta el mosto que sale de la uva rota por el peso. El remolque debe llegar por necesidad con toda su carga, porque de ahí radica que esa carga sea pagada por el valor que tiene en el campo. Ni una sola gota de mosto debe de ser derramada por el camino. Por eso los agricultores eligen las Lonas Pacheco®

Descripción del producto
Lona de 650 gramos por metro cuadrado y 0,54 m.m. de espesor, fabricada en poliéster con doble cara de PVC. Totalmente impermeable y en una amplia gama de colores. Se fabrica en más de 14 colores distintos y casi 50 medidas diferentes en stock permanente. También se pueden fabricar a medida. Todas las lonas van rematadas con refuerzos y ollaos cada cincuenta centímetros y cuerda de nylon en el interior del dobladillo para darle mayor resistencia.
 

Opciones

Si lo desea, podemos soldarle en los laterales de lona lona, siempre bajo petición previa, una solapas (conocidas comúnmente entre los agricultores como "orejetas" cuya principal uso es evitar que la lona se vuele o que se caiga a descargar. Estas solapas son cogidas con los laterales del remolque y dejan a la lona en su sitio durante todo el proceso de descarga.

 volver

Mas fotos
Vea más imágenes de este tipo de toldo, así como detalles de su composición
*
Colores
Elija el color que mas le guste para su remolque
*
Compruebe como fabricamos las mejores lonas del mercado.
*
Donde comprar
Puntos de venta donde puede adquirir este producto
*
Consulte nuestros productos

Seleccione el toldo que desea consultar.