*

Agricultura

A pesar de que Industrias Pacheco es una empresa conocida a nivel nacional gracias a sus sistemas de protección solar, poca gente sabe que más del 40% de nuestra producción esta dirigida a un ámbito tan diferente como son los artículos de PVC flexible para la agricultura. Desde hace mas de 20 años, Toldos Pacheco ayuda al agricultor a hacer mas fáciles sus tareas

*

Lonas de vendimia

Los agricultores saben como tiene que ser una lona para el remolque, cuya finalidad es que no se vierta el mosto que sale de la uva rota por el peso. El remolque debe llegar por necesidad con toda su carga, porque de ahí radica que esa carga sea pagada por el valor que tiene en el campo. Ni una sola gota de mosto debe de ser derramada por el camino. Por eso los agricultores eligen las Lonas Pacheco®

*

Lona de vendimia

Lonas de arrastre para aceituna

Desde hace pocos años, Industrias Pacheco ha diversificado su fabricación desde la lona de vendimia hacia otros tipos de productos relacionados con el campo pero no con la uva, como por ejemplo la lona para aceituna. Esta lona, diseñada y probada integramente en nuestra empresa ayuda al recolector de la acituna en su labor de transportar la aceituna una vez es vareada del olivo.

*
Lona de arrastre aceituna

Lonas pluma para aceituna

La rafia para pluma desde hace años ha sido utilizada para cargar la aceituna desde el suelo hasta el remolque o camión. Sin embargo el agricultor en general no estaba contento con este sistema. Se rompian con mucha facilidad y su falta de grosor era un quebradero de cabeza constante. Industrias Pacheco ha rediseñado este producto desde cero para convertirlo en un articulo duradero y fiable, indispensable para el recolector de aceituna.   

*
Lona de anillas para aceituna

Lonas paraguas para aceituna

La lona de paraguas que usan las actuales máquinas para la recolección de la aceituna son una gran calidad, pero a pesar de ello acaba su vida util y hay que sustituirlas.  Desde toldos pacheco le ofrecemos fabricarle su lona totalmente a medida y con lona de PVC de gran calidad.  Le calcamos literalmente hablando su lona antigua, incluyendo formas, ángulos, quiebros, refuerzos, cintas y ollaos y se la ofrecemos totalmente nueva y lista para ser instalada y continuar trabajando con su máquina.     

*
Lona de anillas para aceituna