*

Catálogo de tejidos para toldos

Más de 200 colores a elegir es la oferta en colorido que le ofrece Toldos Pacheco. Tonos para todos los gustos, divididos según la calidad el tejido.

 

*

Tejidos lisos

Todo el amplio abanico del arco iris, convertido en una multicolor gama de colores lisos que no le dejaran indiferente. Un total de 48 colores distintos especialmente diseñados para crear ambiente. Desde los blancos a los beiges, que evocan amplitud y claridad, pasando por los tonos pasteles ideales para favorecer ambientes cálidos. Cabe destacar la sobriedad y elegancia de azules o negros y el acercamiento a la naturaleza de los tonos verdes. Los colores rojo y amarillo proporcionaran un ambiente vivo y de energía. Un surtido de colores que no pasará de moda y que Toldos Pacheco le ofrece en su catálogo de lonas.

*

Tejidos listados

Descubre los colores fantasías de nuestra colección; combinaciones audaces, asombrosas e inéditas que dan como resultado unas tonalidades espectaculares; Colores suaves que acortan distancias... tonos pastel y colores intensos que se mezclan con diseños clásicos donde moda y estilo se unen para crear un muestrario único. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

*
 

Tejidos listados CLÁSICOS

Combinaciones de toda la vida, la que nos hemos acostumbrados desde siempre a ver en fachadas y toldos de playa, listados de raya estrecha con tonos simples y sin difuminar, igual que hace décadas pero que siguen conservando su belleza y que aún podemos ver en edificios antiguos. Casi todos en raya de 9 centímetros y con preponderancia de blancos y colores básicos.

*
 

Tejidos listados gama PLUS

Robustez inspirada en los antiguos toldos de algodón de nuestros abuelos. Eso es lo que esta colección intenta recordar. Para clientes exclusivos y exigentes, Toldos Pacheco le ofrece la colección PLUS cuya principal caracteristicas es la asombrosa calidad de esta lona. El secreto está el el doble hilo con el que esta tejido este material y que le da una duración que supera en mucho a las lonas que actualmente hay en el mercado.

*

Tejidos gama JACQUARDS

Los tejidos de jacquard son muy atractivos y adquieren una gran belleza en aplicaciones destinadas a la protección solar. Diferencie su toldo con un dibujo bonito. Tenemos cuatro tonalidades a elegir, a cual más bella.

*

Tejidos Impermeables para toldos

Le presentamos la lona para toldos impermeable SUNRAIN. Su mayor propiedad es un extraordinario acabado, basado en un resinado situado en la parte interior de la lona (el reves) que le proporciona una protección contra el agua que ninguna otra lona del mercado le podrá proporcionar. Por un sobrecoste muy bajo en comparación al producto que adquiere, le ofrecemos esta lona sin igual, la lona SUNRAIN, una exclusiva de la marca Sauleda. 

*
 

Tejidos Gama SOLTIS

La última tecnologia en protección solar de PVC microperforado.  El tejido SOLTIS™ está fabricado según la exclusiva tecnología patentada Précontraint Ferrari®, el tejido Soltis se mantiene tensado a lo largo de todo su ciclo de fabricación. De ahí su gran estabilidad dimensional. El tejido no se deforma en el momento de su instalación o de su utilización. Ademas, los tejidos Soltis resisten al viento y a las intemperies sin daños. Su armadura de hilos poliéster alta tenacidad les da una excepcional resistencia mecánica frente al viento y a los usos.

*

Tejidos Gama SCREEN

Los Screen  de Toldos Pacheco son la solución ideal para tamizar y controlar el flujo luminoso alcanzando valores óptimos de confort visual. Una gama de color estudiada para combinar a la perfección con la decoración más minimalista,  incorporando una gama de color que coordina perfectamente con las tendencias más vanguardistas en diseño arquitectónico.
 

*

Estampados

Inspirados en la misma naturaleza, Toldos Pacheco le ofrece su colección de estampados de doble cara. Por fuera, verde, por dentro podrá elegir en diseño que prefiera de nuestro catalogo.

*

PVC

Las ventajas del PVC son evidentes. Estamos rodeados de el y lo utilizamos constantemente. Es un estandar del S. XXI y sus aplicaciones son casi infinitas. La lona fabricada en este material ofrece a nuestros clientes una gama de posibilidades que van desde la lona para camión hasta el plástico cristal transparente, pasando por lonas para piscinas o pancartas. 

*
*

Lonetas

Colores listados o estampados que se utilizan en la confección de todo tipo de detalles: cojines, parasoles, hamacas, sillas, etc..
*
*

CINTAS carpas

La apuesta segura en su toldo es la garantia de un buen acabado. Toldos Pacheco le ofrece una variada colección de cintas, tejidas en acrilico del mismo tipo que la del toldo, para que el producto acabado vaya no solo en la misma calidad sino tambien en la misma tonalidad. Calidad hasta en el ultimo acabado de su toldo.

*
 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


*
¿Donde le gustaria instalar su toldo?

 

YA DISPONIBLE

En descarga libre

catálogo lonas 2014