*

VENTAJAS DE SER DISRIBUIDOR

Las ventajas de pertenecer a una red amplia y eficiente

Volver

 

 

Le proponemos ser distribuidor de la gama de productos Pacheco Toldos, ello le reportará más beneficios en:

- Ahorro de costes de compra, stock y mano de obra, al no tener que preocuparse de localizar los distintos componentes del toldo, y a su vez de toda la gama de toldos existente en el mercado.


- Ahorro de tiempo en fabricar el toldo, su ensamblaje y posterior embalaje. Se lo enviamos acabado y listo para instalar.


- Seguridad de que el toldo funcionará correctamente desde el mismo momento de su instalación.
 

- Rapidez en la entrega a su cliente del toldo solicitado y preferencia en el servicio.
 

- Agilidad y comodidad al realizar presupuestos a sus clientes, mediante el material de soporte disponible en nuestra Web.

 

-Tarifa de precios anualizada y extremadamente sencilla con soporte telefonico para cualquier eventualidad.


- Mayor notoriedad de su empresa en el mercado, al aparecer como distribuidor, junto con el resto de su gama de productos y una foto de su establecimiento en la pagina web de Toldos Pacheco, con "links" directos a las "webs" de nuestros distribuidores.


- Mayor soporte para su negocio. Ponemos a su disposición catálogos, posters y adhesivos distintivos como distribuidor autorizado, así como poder utilizar los logotipos Pacheco, en su publicidad. También disponemos de una amplísima gama de productos promocionales relacionados con el mundo del todo, tales como exposiciones de toldos, maquetas, toldos de publicidad tanto para su establecimiento como para lugares públicos de paso como quioscos y expositores de telas con luz interior.

 
- Mayor soporte a su trabajo. Mediante nuestro departamento técnico de ayuda especifica a nuestros distribuidores, así como cursos de venta y técnicos que ponemos a disposición de nuestros distribuidores de forma continuada.


- Prestigio de marca, al ofrecer siempre la misma imagen de producto a sus clientes, con el soporte de manuales de utilización y tarjeta de garantía en todos los articulos. Complementado con un packaging personalizado.


- Valor añadido para sus clientes, podrá ofrecerles 5 años de garantía.
 

- Mayor beneficio económico, por todo lo anteriormente expuesto.

------------------------------------------------------------
Para todo ello, es necesaria su colaboración en:

Tener cuenta abierta como cliente en Vicente Pacheco, s.l.


Reservar un espacio en su tienda, en el cual estén expuestos los productos Toldos Pacheco visibles a sus clientes.

 
Distribuir a sus clientes los catálogos de la gama Toldos Pacheco.

 
Tener expuestos los pósters de marca Toldos Pacheco.


Adherir en un cristal visible desde el exterior, del logotipo que le acredita como distribuidor autorizado de Toldos Pacheco.


Estamos convencidos de que juntos lograremos mayor cifra de negocio y mayor satisfacción para nuestros clientes finales. La unión hace la fuerza.

 

 

Volver
*