*

REQUISITOS

Aunque ser distribuidor de Toldos Pacheco no es dificil, la verdad es que no todo el mundo puede serlo. Mantenemos un estandar de calidad alto tanto en el terreno profesional como en el personal. Necesitamos personas trabajadoras, emprendedoras, amantes de los retos y que deseen llevar un articulo diferenciado y de calidad.
 

No nos interesan comisionistas. Toldos Pacheco no tiene entre sus distribuidores a meros revendedores de producto, sino a gente comprometida con la marca. Instaladores a pie de obra que sepan llevar a buen fin los deseos del cliente final. Precisamos gente capaz de formar equipo con Pacheco® Toldos  para dar el mejor servicio y la mas alta calidad.

 

Si piensa que usted se adapta a nuestro perfil, continue leyendo más sobre el tipo de persona que buscamos.

Volver

*

Actividad económica del distribuidor

Estamos especialmente interesados en empresas de servicios al cliente final. No obstante seleccionamos con prioridad las siguientes actividades;

        - Persianeros

        - Cristaleros

        - Cerramientos de aluminio

        - Decoradores

        - Rotulistas

        - Obras y reformas

 

Y en general cualquier actividad que implique un servicio directo al usuario. Recuerde que Industrias Pacheco no trabaja directamente con el cliente final ni instala toldos. Nosotros jamas le haremos la competencia a nuestro cliente. Es nuestro compromiso y garantia de empresa.


*


Perfil del distribuidor

Habitualmente, trabajamos con Sociedades Limitadas, Anonimas o Comunidad de Bienes. En principio no ponemos impedimento en darle distribuciones a personas fisicas, pero nos reservamos el derecho de exigirle el Impuesto de Actividades Economicas para comprobar si efectivamente la actividad declarada en el formulario de inscripción se ajusta fielmente a la actividad real del distribuidor. Esto se hace para evitar fraudes y la tentación de que un particular pueda pedir una distribución para ponerle toldos solo a sus familiares a buen precio.


*

Instalaciones comerciales

Necesitará disponer, en regimen de propiedad o alquiler de una nave industrial o preferiblemente local comercial. En cualquiera de los dos casos tendrá que tener un mínimo de 100 metros cuadrados, indispensables para poder almacenar en optimas condiciones la mercancia que le vaya llegando. En caso de tener local comercial, ademas es recomendable dejar una pared diáfana de aproximadamente 3 metros de ancho y 2,50 de alto en concepto de exposición, posters y material publicitario de Industrias Pacheco

*
 

Herramientas

Para realizar una correcta instalación, es necesario disponer de material de calidad para llevar a buen fin el trabajo. El distribuidor precisará de tener en su propiedad las siguientes herramientas;

  - Taladro Hilti modelo minimo T6 (o similar) o superior

  - Utiles necesarios (adaptador bocas, prolongador,portabrocas y brocas)

  - Escalera como minimo 2 tramos de 3 metros cada tramo marca Macc (simil)

  - Regla de aluminio de 3 metros mínimo (nivel laser de linea o punto opcional)

  - Tacos de acero del 10 y del 12, taco químico y brocas del 9 al 15

  - Caja de herramientas equipada con llaves de tubo, allen y fijas.

 

Este es el lístado de herramientas mínimo aconsejado por Insdustrias Pacheco. No obstante, el distribuidor puede optar libremente por otro tipo de marcas o accesorios según su conveniencia.

*

Vehículos

Necesitará disponer, en régimen de propiedad o alquiler de un vehiculo industrial, cuyas medidas interiores de largo útil no deben ser inferiores a tres metros y cuyas medidas exteriores de largo útil no deben ser inferiores a cuatro. Si el vehiculo es inferior a 6 metros de largo deberá ir equipada con una vaca superior y dos cuadrados reflectantes, obligatorios según la DGT. Ademas, deberá poner una pegatina en vinilo de Pacheco® Toldos, cuyas medidas variarán según el espacio disponible y en ningún caso inferiores a 0,14 x ,60 por ambas caras de la furgoneta.

 
*

Personal

Aunque un toldo es posible instalarlo una sola persona, es una operación complicada si el mismo alcanza unas proporciones considerable. Por este motivo y para mantener alto los standares de calidad y servicio, Toldos Pacheco pide que se tengan, en regimen de contrato o autonomo un minímo de dos personas (contando con el propio titular de la distribución) con capacidad de trabajo, buenas aptitudes para la instalación. Preferiblemente con experiencia en el sector de la protección solar.

 
 
*

Zonas preferentes de expansión

A pesar de que Industrias Pacheco no establece un mínimo de habitantes por población, si que recomienda que la zona a trabajar en extensión no tenga un numero inferior a 20.000 habitantes.

 

En estos momentos Industrias Pacheco tiene como zona prioritaria de expansión en primera instancia las zona norte y sur de Madrid, así como Levante y el Norte la península.

*

Ayuda económica

Para colaborar en el início del distribuidor en el mundo del toldo, Industrias Pacheco le ofrece importantes descuentos sobre material para exposición, tanto en toldos confeccionados como en motores y automatismos para que pueda mostrarlo a sus clientes.

El material para exposición tan solo será aprobado previa visita de nuestro comercial y despues de comprobar in situ las medidas de la parte de su local que va a dejar para nuestros productos.

Industrias Pacheco prohibe terminantemente cualquier uso de este material que no sea exclusivamente exposición, así como su reventa a terceros.

*

Exclusividad territorial

Aunque Industrias Pacheco no da exclusivas territoriales, si que es habitual llega a acuerdos puntuales sobre zonas en expansión, donde actualmente nuestros fabricados no tienen presencia. 

En estos casos, se cierran acuerdos sobre localidades o zonas dependiendo de la densidad de población de las mismas.

Estos acuerdos son renovables anualmente según la capacidad de trabajo del

distribuidor y el grado de atención a nuestro artículo.

Volver



 
*