*

PREGUNTAS FRECUENTES

Antes de continuar, le aconsejamos que repase con atención las preguntas que otros se hicieron antes que usted. Le llevará cinco minutos y tendrá respuesta a esas cuestiones que en estos momentos le rondan por la cabeza, y se encontrará respuestas a asuntos que quizás ni siquiera se había planteado.

Volver

*

¿Es posible comprar a Industrias Pacheco sin ser distribuidor?

Si que es posible. Si usted tan solo desea comercializar una parte de nuestros articulos, se le van a ofrecer sin ningún problema. No obstante no va a gozar del programa de ventajas que tienen los distribuidores, ni sus precios, ni publicidad, así como tampoco podrá comprar las telas y sistemas exclusivos de Industrias Pacheco, que están reservados para nuestros clientes.


 
*

¿Cuanto tiempo tardan en servir?

Habitualmente, lo que se pide una semana se sirve a la siguiente. Durante los meses de temporada alta, como son los de verano, tenemos un compromiso especial con nuestros clientes en no tardas mas de diez dias a contar desde el momento en que se pasa el pedido hasta que el mismo está fabricado, acabado y listo para instalar.

En cualquier caso, en el momento de pasar el pedido, Toldos Pacheco le puede informar, sin ningún tipo de compromiso del plazo de entrega que haya establecido justo en ese momento.

*
 

¿Como transportan los toldos?

Toldos Pacheco dispone de transporte propio y rutas preestablecidas semanales para que su toldo le llegue con la mayor rapidez y en optimas condiciones. Si por algún motivo usted está en una localidad sin reparto actualmente, le mandamos su toldo perfectamente embalado por agencia de transportes urgente 24 horas para que no se demore la entrega de su producto.

 

 

 

 

 

*

¿Dan clases de formación?

Personal especializado de Industrias Pacheco se puede desplazar sin ningún tipo de compromiso para formar a su personal. Tambien se da información teorico-practica sobre productos en exposición en nuestras instalaciones previa cita. Ademas, una vez al año se imparten cursos por grupos de motorización y automatismos. Todas estas enseñanzas son totalmente gratuitas para distribuidores.

No obstante, tambien le ofrecemos a nuestros futuros distribuidores cursos 100% prácticos en instalaciones reales, donde acompañan a un profesional del montaje a realizar un trabajo a pie de obra, y donde se intenta que el grado de complicación sea alto para formar al futuro instalador en situaciones dificiles como paredes huecas, deformadas o descuadradas y como solucionar estos problemas. Las jornadas duran de 8 a 10  horas y se tratan todas las situaciones que puedan ocurrir en trabajo real.

No obstante, estas jornadas tienen un pequeño coste, como señal de que el instalador está realmente interesado en el producto. En dicho coste está incluida la comida de mediodia. 

 
 
*

¿Hay que reunir todos los requisitos que exigen en su web para ser distribuidor?

No, pero es muy aconsejable. Especialmente en los apartados de personal, vehículos y herramientas. Exposición se suele poner a partir del segundo año, cuando el distribuidor está mas introducido en el mundo del toldo.



 

 

 

 

 

*

¿Instalan directamente?

Jamas, bajo ningún concepto, Industrias Pacheco le hará la competencia a su cliente. Nadie del personal en plantilla de Toldos Pacheco lo verá jamás instalando un toldo. No obstante, si que puede estar estudiando una obra, en compañía de un distribuidor para el tema de mediciones y sistemas. 

 

 



 
*

¿Industrias Pacheco concede franquicias?

Toldos Pacheco fue la primera empresa de toldos de España en conceder una franquicia, concretamente en Puertollano. Constantemente tenemos ofertas en este sentido debido principalmente a las facilidades (no existe canon de entrada ni royalties).  No obstante, desde la gerencia consideramos que es incompatible conceder una franquicia con nuestra marca a la vez que tenemos distribuidores con esa misma marca. O incluso cambiando el nombre de la marca, le estaríamos haciendo la competencia a nuestro propio distribuidor con el mismo producto. A pesar de las peticiones que tenemos en este sentido, lamentamos comunicarles que la política de futuro de nuestra empresa es seguir ofreciendo distribuciones pero no franquicias.


 
*

¿Que tipo de contrato hay que firmar?

En Industrias Pacheco llevamos tres generaciones fabricando toldos, vendiéndolos y entendiéndonos con la gente. Pensamos que la gente es buena por naturaleza. Respetamos y tratamos a cada uno de nuestros clientes como si fuera nuestro único cliente, por ese motivo entendemos que un apretón e manos entre gente seria y trabajadora como lo es la familia Pacheco y sus múltiples distribuidores es tan válido como el mejor de los contratos.


 
*

¿Cual es la forma de pago habitual?

Durante la primera campaña los pagos se efectuaran al contado, pudiendo pedir por anticipado si se considera conveniente. Despues de la segunda campaña recibos bancarios domiciliados a 30 dias. No se acepta reposición de fondos bajo ningún concepto.

 

 

 

 

 

 


 
*