*

¿Porque la marca Pacheco ® y no otra?

Eso mismo le hemos preguntado a nuestros clientes... el motivo de porqué nos han elegido. Y es que las cifran cantan: Dos de cada tres contactos realizados con futuros clientes han desembocado en relación comercial.  Cuatro de cada cinco no han mirado ninguna otra marca despues de conocernos, y solo uno de cada cien distribuidores ha probado otras marcas despues de conocernos. A pesar de lo halagador que resulta este aprecio por parte nuestros distribuidores, hemos realizado una encuenta y estos son los resultados:

Volver

*

1º Porque Pacheco ® no instala toldos al particular.

Parece increible, pero es unos de los motivos que mas tiene en cuenta el  nuevo distribuidor a la hora de elegir un proveedor de toldos. Es normal. Si usted le compra el toldo confeccionado a una empresa que fabrica e instala en el fondo le está beneficiando a su propia competencia. Y no solo eso, en el mejor de los casos le dejará el cliente pequeño a usted e irá al cliente grande y grandes obras (bloques de pisos, etc). Con el agravante de que sabrá a que precios compra usted y le podrá quitar el trabajo con suma facilidad. Además en plena campaña, siempre atenderá antes al particular, que le deja mas dinero (fabricación + instalación) que a usted, que solo le consumirá el toldo.

En Industrias Pacheco tenemos un firme compromiso con todos nuestros distribuidores y es el de ser aliados, no competencia. Por eso Industrias Pacheco se compromente por escrito a no realizar ninguna instalación por grande que esta sea, y no solo eso, sino a darle ese trabajo a nuestro distribuidor. ¿Puede prometerle eso su actual proveedor de toldos?


 
*

2º Confianza empresarial en la marca Pacheco ®

En Industrias Pacheco llevamos tres generaciones trabajando con lonas, descubriendo sus secretos. Desde los años 40 nuestra empresa siempre ha procurado dar la mayor calidad a nuestros clientes. Es IMPOSIBLE que una firma esté 70 años en el mercado si no da siempre el todo por el todo al cliente. En el panorama empresarial español muy pocas empresas industriales de toldos tienen mas allá de una década. Esa confianza en una firma, en una marca, es la que nuestros clientes valoran y esperamos que muy pronto pueda usted tambien conocer.

*
 

Pacheco ® no es una empresa multiproducto

En Industrias Pacheco llevamos muchos años haciendo lo que mejor sabemos hacer; toldos, siempre adaptandonos al tejido que mejor se adapta a las tendencias del momento. Industrias Pacheco no hace canalones, ni carpinteria de aluminio, ni rótulos, ni en absoluto ninguna gama anexa que pueda en algún momento apartar nuestra atención de nuestra actividad principal. Nuestros distribuidores saben apreciar el hecho de que estemos al 100% involucrados en su progreso, y que lo que hacemos, lo hacemos BIEN.

 

 

 

 

 

*

Pacheco ® lleva trabajando 50 años con las mismas firmas.

Que mejor garantia de calidad el hecho de llevar durante tres generaciones usando la mejor calidad de lona, que nuestros clientes mas aprecian. Los distribuidores suelen ser recelosos de las empresas "MULTIMARCA". Es decir, que llevan varias marcas de un mismo producto o una misma tela. El motivo es evidente, si usted ofrece varias marcas tambien está ofreciendo varias calidades. En Industrias Pacheco llevamos trabajando la misma calidad de lona desde hace cinco decadas, siguiendo la trazabilidad de cada pieza de lona desde el punto mismo de la hilatura. Por eso cualquier fallo en el proceso de producción es detectado a tiempo antes de que llegue al consumidor final. Eso solo es posible trabando con las mismas casas de lona siempre, al igual que con el resto de fabricantes de nuestros componentes.

 
 
*

Pacheco ® tiene la mejor relación calidad-precio según nuestros encuestados.

Lo cual no signfica ser los mas baratos. De hecho la marca Pacheco de toldos no es precisamente de las mas económicas del mercado. El motivo es sencillo; para continuar como hasta ahora manteniendo unos standares de calidad altos no podemos elegir componentes que no pasen nuestros estrictos controles de calidad. Esto incluye todas y cada una de las partes de las que se compone el toldo. El poner a nuestros toldos los mejores tejidos del mercado , pero mantiendo un precio competitivo no es siempre facil. Sin embargo, nuestros distribuidores saben que nuestros toldos van a ser la imagen del trabajo de su empresa y eso no es materia baladí para nosotros.



 

 

 

 

 

*

 
*