*

ARTICULOS PROMOCIONALES

Toldos Pacheco pone a su disposición una amplia gama de productos para su establecimiento que le ayudaran a vender y promocionar el producto.
Para reforzar la imagen de marca, ofrecemos gratuitamente una serie completa de material que estamos seguros le ayudaran en su venta.
¿Como funciona?
Es muy sencillo. Cuando usted solicita la distribución en su localidad, le hacemos envío por correo de las tarifas de venta, y le ofrecemos información sobre nuestra forma de trabajar, así como condiciones al respecto.

 

Si todo le parece correcto, en ese momento queda cerrado el acuerdo de distribución, y se cierran entre otros asuntos, la zona a trabajar, plazos de entrega y forma de trabajo.
Se formaliza la relación comercial con la entrega de catálogos profesionales, tanto de lonas como de toldos, y se le hace entrega de pegatinas que le identifican como distribuidor autorizado de Toldos Pacheco. (Ver imagen)
Volver

*

POSTERS

Distinga su local con posters coloridos relacionados con el toldo. Le facilitamos los modelos que desee, en varios tamaños. (*)
"Descubre la moda con lonas de diseño" (1,80 x 1,20 ctms.)
"Diseños y colores desfilan en la pasarela de la moda" (1,00 x 0,70 ctms.)
"Catalogo de lonas" (1,00 x 0,70)

"Niño jugando (1,00 x 0,70)"

*Según existencias

 
*

CATALOGOS

Para ayudarle en la venta, Toldos Pacheco le suministra todos los catálogos necesarios para que pueda ofrecer la mejor información a sus clientes.

El kit completo de catálogos de comprende de:

- Catalogo de lonas

- Catalogo de PVC

- Catálogo de accesorios

- Catálogo de motorización y automatismos.

Y por supuesto, el libro completo de esquemas de motorización, así como tarifas personalizadas o en blanco y folletos para poder llevar siempre junto con el resto de los catálogos


*
 

INCLUSIÓN EN NUESTRA WEB

¿Sabia usted que nuestra pagina recibe casi medio millón de visitas anuales, con mas de 130.000 paginas vistas? ¿Que muchas de estas visitas pueden ser clientes potenciales suyos? ¿Sabe que google nos da un PagerankTM de 3, el máximo de todas las paginas de la industria del toldo en el mundo?

Al formar parte de nuestro equipo de distribución, automáticamente le damos de alta con su nombre, dirección, teléfono y si lo desea con una foto de su local en nuestra base de datos, accesible desde el mundo entero por Internet y agrupado por provincias lo que hará que consiga que su cliente vaya directo a usted, al estar incluido en una de las mayores bases de datos de tolderos de España.

Una forma fácil y sencilla de captar clientes.

 

*

CURSOS

El toldero del futuro necesita formación.

Es una verdad incontestable que el distribuidor necesita estar al corriente de las ultimas novedades del sector en todas sus variantes.

Por eso Vicente Pacheco, S.L. organiza anualmente cursos de motorización y automatismos, así como reuniones de sus distribuidores, para poder tomar el pulso de cerca a todo lo relativo al mundo del toldo. Estas reuniones suelen durar un día completo, donde se invita a comer y se intercambian experiencias y visiones de futuro. Estos cursos son gratuitos para distribuidores autorizados.

 
*

ETIQUETAS DE PUBLICIDAD EN EL TOLDO

Por cada etiqueta puesta en un toldo, es un cliente nuevo. Esto lo sabemos las casas de toldos. Por eso no dejamos de personalizar nuestros trabajos con nuestra etiqueta; Nuestra firma personal que garantiza un trabajo bien hecho y le sirve al cliente para localizar a su profesional para un futuro trabajo.

Vicente Pacheco le cose por cada toldo, una etiqueta totalmente personalizada con su logotipo, anagrama, dirección y numero de teléfono de usted, para que quede constancia de su trabajo.

Estas etiquetas están fabricadas en PVC, serigrafiado con tinta  y cosida al toldo mediante hilo de alta tenacidad.

Una muestra mas de la importancia que para Toldos Pacheco tienen sus distribuidores, y la apuesta firme que hace por ellos, especialmente en materia de publicidad y promoción en general. Se ofrecen al distribuidor a partir del primer toldo de compra.

 
*

MAQUETAS

Vicente Pacheco pone a su disposición una serie de maquetas que le ayudaran indiscutiblemente en su venta. Al ser pequeñas y manejables, podrá llevarlas en su vehículo comercial para poderle mostrar a sus clientes la alta calidad que comercializa.

Las maquetas pueden ser;

De capota; Medidas 0,70 línea y 0,30 salida

De punto recto; Medidas 1,00 línea y 0,60 salida

De pérgola con estructura; Medidas 0,66 línea, 0,90 de salida y 0,40 de alto.

Los precios de estas maquetas son al coste y podrá encontrarlos en las tarifas de precios al profesional.


*

TOLDO PUBLICITARIO QUIOSCO

¡Distíngase de la competencia! Le ofrecemos una publicidad económica, y muy efectiva. Les hablamos de los toldos publicitarios. Serigrafiados con su publicidad, marca o logotipo se ofrece a quioscos, puestos de prensa, helados, etc. estratégicamente situados en su población de forma gratuita para el quiosquero, que goza de sombra a cambio de su publicidad.(*)

Una simbiosis perfecta que proporciona la mejor publicidad a nuestros clientes. Toldos Pacheco ofrece importantes descuentos para efectuar este tipo de publicidad.

* (Toldos entregados en calidad de arrendamiento mediante contrato por escrito, previa comprobación de V. Pacheco, S.L.)


 
*

EXPOSICION COMPLETA

Si dispone de una pared libre en su establecimiento o local comercial, Toldos Pacheco le suministra una exposición completa para poder mostrar a sus clientes los distintos tipos de toldos.

Estas exposiciones se realizan bajo pedido por lo cual nos podemos amoldar a la medida que tenga de pared.

Las exposiciones estándar constan de Punto Recto, Capota 3 Arcos, Brazo Invisible. Si dispone de espacio, se le puede aumentar punto recto cofre, Brazo Invisible Cofre, Capota 5 Arcos, y pérgola.

Toldos Pacheco ofrece importantes descuentos y ayudas para el montaje de exposiciones en su comercio.


 
*

TOLDO PUBLICITARIO EXTERIOR

En su constante apoyo al distribuidor, Toldos Pacheco le suministra gratuitamente, uno o varios toldos para su fachada o establecimiento, rotulados a todo color con su logotipo.

Distinga su tienda. De un toque especial a su comercio. Le asesoramos sin compromiso sobre el tipo de toldo que mas le conviene.

Toldos Pacheco le obsequia automaticamente con un toldo con su nombre al pasar los 30.000 € de consumo.


 
*