Toldos Pacheco
*

Casos de éxito

Si usted desea iniciar un negocio basado en la instalación de toldos al particular, ha de saber que Industrias Pacheco goza de una amplia trayectoria basada en éxitos compartidos con sus clientes. Nuestra amplia experiencia en la formación de profesionales, y el poder presumir  de haber enseñado al 90% de nuestra cartera de clientes, hacen de nuestro trabajo un orgullo. Y no solo clientes que comienzan con nosotros. También a distribuidores que trabajaban con otras marcas, el haberse unido a la nuestra les ha impulsado como nunca antes. 

 

Estos son solo algunos de los casos de éxito de Toldos Pacheco:  

*

ALUMINIOS BORONAT Castellón

Aluminios Boronat ya era la primera firma en aluminios de Castellón cuando a finales del 2008 su gerente, Eduardo Boronat, decidió aumentar su ya de por si amplia gama de productos. En Septiembre de ese mismo año contactó con Industrias Pacheco y al poco tiempo se produjo el primer contacto. Un trato cordial y unos puntos de vista comerciales muy similares entre la dirección de ambas empresa hizo que hoy en día el toldo sea una de las ramas más importantes en el catálogo de ALUMINIOS BORONAT.

 

Puede contactar con esta empresa en el 964 22 46 16 y en la web http://www.boronat.info/


*

Toldos Boronat en Castellon - Distribuidor de Toldos Pacheco

FLEMING 5 TOLDOS - Aranjuez

En el año 2007, la empresa de toldos Fleming 5 no estaba satisfecha con su anterior proveedor. Fallos continuos en la entrega... falta de seriedad.... y sobre todo el hecho de que su proveedor les hacia la competencia fue lo que les convenció para ponerse en contacto con Industrias Pacheco. Fue suficiente un primer contacto para comprobar unas tarifas más competitivas y una calidad sin igual. Hoy en día Industrias Pacheco es el proveedor numero uno de Toldos Fleming 5 y Fleming 5 es el distribuidor de Toldos Pacheco para Aranjuez.

 

Puede contactar con esta empresa en el 918 924 574 y en la web, en la página oficial de Toldos Pacheco.


*

IMPACTO TOLDOS - Sagunto

Vicente Moros, gerente de IMPACTO SAGUNTO, decidió ampliar el negocio de parquets y tarima flotante de su propiedad. Numero uno en su zona desde hace años, y representante de las firmas de la más alta calidad en parquets y césped artificial no se podía permitir en toldos llevar una marca mediocre. Para la formación de esta empresa se realizaron cursos gratuitos en la central de Toldos Pacheco en Tomelloso. Solo en el primer año se sobrepasaron todas las expectativas. Hoy en día es una marca referente en toda la zona.

 

Puede contactar con esta empresa en el 962 655770 y en la web, en la página http://www.impactoparquets.com/

 
Impacto Toldos en Sagunto - Distribuidor de Toldos Pacheco

TOLDOS JOYPA - Almería

Jose Miguel decidió en el 2009 ampliar su gama de productos. Una de las cosas que le solicitaban más a menudo eran toldos, pero para embarcarse en este mundillo precisaba de un asesoramiento, una formación, una empresa sólida, responsable y una marca de peso. Los primeros contactos no se hicieron esperar y en breve se realizaron los cursos de formación. Hoy en dia Toldos Joypa trabaja 100% producto PACHECO, habiendo apostado fuertemente por la introducción de la calidad de nuestra marca en la provincia de Almeria.

 

Puede contactar con esta empresa en el 651 097 640 o en la página web http://www.toldosjoypa.es

 

 

*
Toldos Joypa en Almeria - Distribuidor de Toldos Pacheco

TOLDOS OSUNA - El Molar Madrid

Cuando en el año 2006 Francisco Osuna decidió confiar en Toldos Pacheco para llevar nuestra marca en la zona norte de Madrid, poco se iba a poder imaginar que en muy poco tiempo se iba a convertir en la empresa de referencia en el sector del toldo en El Molar y todas las localidades de alrededor. Como otros, realizó los cursos de formación que periodica y gratuitamente imparte Industrias Pacheco a sus futuros distribuidores. Hoy en dia se mantiene la misma relación cordial, de colaboración y exclusividad mutua de los comienzos.

 

Puede contactar con esta empresa en el 918 412 607 o en la página web oficial de nuestra empresa.

 

*
Toldos Osuna en El Molar - Distribuidor de Toldos Pacheco

TOLDOS PACHECO ALTEA - Franquicia

Rodolfo Gimenez es el actual director de TOLDOS PACHECO ALTEA. En el año 2008 decidió que en lugar de fundar su propia empresa de toldos, y crear desde cero una imagen de marca, era mucho más interesante utilizar una enseña fuerte, con una larga trayectoria y con presencia nacional. Así nació TOLDOS PACHECO ALTEA, que año tras año ha ido creciendo en facturación hasta hoy, donde a nivel de precio y calidad, es la marca de referencia en toldo.

 

Puede contactar con TOLDOS PACHECO ALTEA en el 637 105 501 o en la página web oficial de nuestra empresa.

 

Franquicia Toldos Pacheco