*

Otras webs del grupo

En el invierno de 1997, nuestra empresa decidió una iniciativa novedosa para la época: Lanzarse a ofrecer sus artículos por internet. Aunque esto, años despues, parezca algo simple, entonces no lo era tanto. Un % muy bajo de empresas tenian acceso a internet, mediante lo que entonces se llamaba infovia , creada por Telefonica apenas tres años antes, y con un modem de 34.000 bps, cuando el minuto de conexión costaba 2 pesetas, nuestra empresa dió el salto y se lanzó a internet. Siendo en ese momento la única fábrica de toldos del mundo que ofrecia sus articulos a traves de Internet.

 

Con un protocolo casi imposible,  http://www.ciberia.com/~pacheco/ Industrias Pacheco, lideró a partir de ese momento a las empresas de toldos que desde entonces hasta ahora han poblado internet. Posteriormente se cambió dos veces de dominio hasta llegar al actual.

 

Gracias a la web htttp://web.archive.org le invitamos a recordar la primera pagina web de Industrias Pacheco.  Era un 24 de febrero de 1998, el dia que se inaguró oficialmente.

 

Sin embargo, eso solo fué el principio. Industrias Pacheco ha continuado dotando de contenidos referenciados al toldo todo internet. Le invitamos a descubrir nuestras distintas webs.

*

Nuestra última empresa - Teletoldo. Esta marca, registrada por Toldos Pacheco, se le ofrece la posibilidad al internauta de conseguir su toldo, a precio muy ecónomico y siempre con la calidad de la casa Pacheco. Se le envia a domicilio perfectamente embalado y listo para montar.     Actualmente es el sector de negocio con más crecimiento. Esta web se financia mediante las ventas a particulares.

 

 

Sin duda, el primer portal informativo del toldo de internet. Desde el 2002 en internet, trata de dar una explicación clara y concisa al cliente final para orientarle en lo que está buscando. En esta web se ha huido de los tecnicismos para centrar un lenguaje sencillo y coloquial. Tambien se explica con multitud de fotos el tema de las lonas de piscina. Por supuesto cuenta con el catálogo completo de Sauleda. Se financia mediante la publicidad.


 

Biblioteca nacional cataluña obras

En un intento de dar una vuelta de tuerca, se lanza toldos.biz, el primer directorio del mundo del toldo. En este caso a lo grande, dando dabida en sus páginas a los principales catálogos de lonas del mercado, así como las principales fábricas de motores y automatismos. No solo eso, sino que un directorio web completa el diseño, dando cabida a todos los componentes del mundo del toldo, junto con sus direcciones y telefonos.

*

Directorio toldos

Dada la importancia que para Toldos Pacheco tiene el mercado catalan, en el 2008 se lanza www.toldos-barcelona.com . En esta web, destinada excluisvamente a la zona de Barcelona, se trata de acercar al particular las particularidad de esta zona, ofreciendo las direcciones de los mejores tolderos de Cataluña.


*

Toldos en Barcelona

Detras del éxito de toldosylonas.com no podia faltar su página hermana, pero con más fotos y centrada en el mundo de la lona. Junto con toldosylonas.com y vpacheco.com copan los primeros puestos de internet en el buscador google.


 

Lonas y toldos

Primer directorio abierto del toldo. Con el fin de democratizar internet, se ofrece de forma gratuita a cualquier empresa del toldo del mundo, la posibilidad de participar en nuestro directorio. Se ofrece la posibilidad de intercambiar enlaces, o por un muy módico precio salir destacado. 


*

guia de toldos

Futuro proyecto de Industrias Pacheco, con el fina de aumentar la información que hay en internet sobre el mundo del toldo.

 


*

toldos

Pagina web desde donde se ofrece la venta online de pancartas, serigrafias, etc. En estos momentos pancartas.net es propiedad de Industrias Pacheco en regimen de cesión a una empresa de rotulos. 

 


*

Pancartas

Actualmente en construcción, esta web intentará en un futuro ser el referente del mundo del toldo en la provincia de Madrid.

Marcas y patentes
Registro de Marcas - Registro de Patentes - Modelos y Diseños Industriales - Registro en España - Comunitario e Internacional.
Diseño web huelva
Diseño web huelva, la mejor relación calidad precio del mercado. Trabajamos con los ultimos medios para el diseño web.
Reparacion de portatiles huelva
Servicios informaticos en general, reparación y mantenimiento de equipos informáticos, montaje de redes de equipos, reparación de consolas, mantenimiento de software.
Tinta impresora
Informatica, consumibles, toner, cartuchos de tinta, dvds , cds, blu-rays.
Pantallas de portatiles
Pantallas de todas las marcas para todos los portátiles.
Toldos huelva Reparación y venta de todo tipo de toldos en la provincia de Huelva.