*

Noticias toldos Pacheco

Nuestra empresa desea dar una imagen de transparencia en todo momento, por ese motivo hemos dispuesto en esta sección de nuestra web las noticias mas representativas de nuestra trayectoria empresarial, ordenada por fechas, siendo siempre la última en aparecer la mas reciente. Estas noticias se actualizarán a menudo por lo que le aconsejamos que si desea saberlo todo sobre nuestra empresa, presente, futuro y perspectivas de crecimiento, no deje de pasarse por aquí. 

*

Lanzamiento de la web vpacheco .com

Septiembre 2008. Como empresa lider internet desde el año 1998, Industrias Pacheco da otra vuelta de tuerca presentando una innovadora iniciativa. El toldo autoinstalable para que todo aquel aficionado al bricolaje pueda instalarse facilmente su toldo a precios muy económicos. Este proyecto se ha llevado adelante desde Toldos Pacheco y distribuidores adheridos a esta iniciativa.   


Lonas para la Biblioteca N. de Catalunya

Agosto 2008. Industrias Pacheco ha diseñado, proyectado y confeccionado las lonas de protección para la Biblioteca Nacional de Catalunya. Un gran trabajo en el que el equipo de diseño de Toldos Pacheco se ha empleado a fondo para conseguir un gran trabajo y una satisfacción plena del cliente. 


Biblioteca nacional cataluña obras

Toldos para la Feria de Libro en Madrid

Julio 2008. La Comunidad de Madrid ha confiado en Toldos Pacheco la confección de los toldos para su stand en la Feria del Libro de Madrid. El modelo Toldo de Brazo Invisible, en color rojo, a juego con la imagen corporativa de esta entidad, fué el sistema elegido. A destacar la rapidez con la que se trabajó para que todo estuviera a punto para la inauguración. Tan solo 6 horas desde que se encargó el trabajo hasta que estuvo completado.


Toldos feria libro madrid

Nuevo furgón para Toldos Fleming 5

Junio 2008. La madrileña empresa de Toldos Fleming 5, asentada de Aranjuez y de conocido prestigio en la zona, se ha dotado de un nuevo vehiculo para cubrir con mejor eficiencia toda la zona sur de Madrid. A destacar que todo el furgón va con fotos de toldos y la imagen corporativa de Industrias Pacheco, así como su web.


Detalle furgón toldos Fleming 5

Gran Inaguración Cortitoldo en Hospitalet

Mayo 2008. Nuestro distribuidor en Hospitalet de Llobregat, CORTITOLDO ha inagurado sus nuevas instalaciones en la centrica calle Enric Pra de la Riva de esta localidad barcelonesa. Desde este punto tiene previsto poder dar servicio a toda Cataluña.


Cortitoldo

Gran exposición de toldos en Carabaña

Abril 2008. Nuestro distribuidor en el sureste de Madrid, EXPOVENTANA ha inagurado una gran exposición de toldos en sus actuales instalaciones desde donde tiene previsto dar servicio a toda esta zona de Madrid. 


Expoventana

En marcha las nuevas instalaciones

Marzo 2008.  Con la vista puesta en la presente campaña, Industrias Pacheco ya está en periodo de pruebas funcionando en la nueva nave de 3.000 m² situada en el polígono de Tomelloso y dotada de la maquinaria mas avanzada para un trabajo perfecto.


toldos

Lanzamiento del portal toldosylonas.com
 

Enero 2008. Industrias Pacheco, continua marcando el camino a seguir en internet, lanzando un portal web exclusivo para el mundo del toldo; www.toldosylonas.com se convierte el el portal de referencia para el mundo del toldo, pudiendo encontrar toda la información que el cliente final pueda necesitar sobre el mundo del toldo.  

Nuevo furgón de Toldos LADOCTA
 

Mayo 2007. Nuestro distribuidor en Guipuzcoa, TOLDOS LADOCTA ha adquirido una nueva furgoneta para poder dar un mejor y más ámplio servicio a la zona metropolitana de la capital, así como para poder llegar mejor a toda la zona de influencia que habitualmente abarca.


Nuevo furgón LADOCTA

*

 

Finalizado con éxito el curso motores 2007

Marzo 2007. Los dias 6, 7 y 8 de Marzo del presente año se llevo a cabo la presentación de los nuevos motores que marcaran la pauta para el futuro. Durante estos dias, más de 150 empresas de ámbito nacional, distribuidores de Industrias Pacheco, se dieron cita en Tomelloso, donde se encuentra la sede de nuestra empresa para conocer de cerca, mediante cursos técnicos y prácticos de los nuevos motores Cherubini.

*

Vista curso motores

Nueva delegación en Barcelona

Febrero 2007.  Debido a la buena acogida de los productos Pacheco en Cataluña, se ha decidido por parte de nuestra empresa mantener una estructura comercial fija y constante para las cuatro provincias que conforman Cataluña; Lleida, Girona, Tarragona y Barcelona. Desde estas instalaciones se pretende mejorar el servicio en toda Cataluña desde Hospitalet de Llobregat.

morever mas
 

 

 

 

 

*

Nueva delegación

Aumentada la plantilla de comerciales en Cataluña

Enero 2007.  En visperas de la inaguración de la nueva delegación de Industrias Pacheco en Barcelona, se ha aumentado la plantilla de comerciales para dar cobertura a la delegación y una atención directa y rapida a los numerosos clientes que Industrias Pacheco tiene en toda Cataluña.

morever mas

 

 

 

 

*

Nuevo comercial

Nueva gama de lonas 2007

Diciembre 2006 NEXUS, la nueva colección de lonas que Industrias Pacheco le presenta para el 2007, es el resultado de un proyecto y un estudio en profundidad, donde están presentes la proximidad, la calidez, el entendimiento, la calidad...

Las nuevas lonas de diseño para toldos de Industrias Pacheco son atrevidas, jóvenes, románticas, clásicas… Cada estilo y carácter encontrará su tendencia adecuada en tonos, dibujos, calidades…

morever mas

 
*
Nuevo catálogo

Nuevo furgón de IMPORTRANSER BCN

Octubre 2006. En este apartado de noticias no solo hablamos de nuestra empresa, sino tambien de nuestros distribuidores en toda España, que son la forma mas efectiva de que nuestros productos lleguen a usted en el mejor estado posible. En está ocasión quisieramos parar en ver las nuevas furgonetas que la empresa importranser ha adquirido para dar un mejor servicio de toldos en el area metropolitatana de Barcelona.

*
Nuevo vehículo

Las obras avanzan a buen ritmo

Septiembre 2006. Despues de un complicado comienzo y de no pocos retrasos, las obras de las nueva factoria de vpacheco avanzan a buen ritmo. Mas de 3.000 M² de fábrica sobre un terreno de 6.000, 500 M² de exposición son algúnos de los numeros que formán la nueva factoria que Industrias Pacheco tiene previsto inagurar en los próximos meses.

*
Nave nueva

Avance incremento ventas

Agosto 2006. A falta de terminar el ejercicio, el resumen de ventas de la campaña de verano 2006 no ha podido ser mejor. Industrias Pacheco ha mejorado su resultado en un 25% de incremento en ventas, debido principalmente al acuerdo alcanzado con empresas distribuidoras en Madrid, Barcelona y Málaga. 

*
Ventas

Adquisición máquina embalaje

Julio 2006.  Con el fin de mejorar en calidad y tiempo de entrega, Industrias Pacheco ha adquirido una nueva máquina de embalaje rotatoria por film con un rendimiento capaz de embalar mas de 60 toldos a la hora. Con está maquinaria, que es la tercera en su categoria que Industrias Pacheco adquiere en propiedad, apuesta fuerte por los standares mas altos en calidad en lo que a presentación del producto se refiere, así como al cuidado para que llegue al cliente en las mejor forma posible.

*
Embalaje

Acuerdo Cherubini-Pacheco

Junio 2006.  Industrias Pacheco ha llegado recientemente a un acuerdo de colaboración común con la firma de motores y automatismos italiana Cherubini. En virtud del mismo, nuestra empresa avanza en el campo de la domotica, dando un servicio lider a todos los puntos de venta. En este acuerdo se remarcan actividades en común de las dos empresas como la formación continuada y la atención personalizada al cliente.  

*
Cherubini

Nueva imagen promocional 2006/2007

Mayo 2006. Industrias Pacheco presenta la imagen de lo que será la campaña 2006/2007 de toldos. Con esta imagen y el slogan se trata de transmitir valores que asociaciamos con el verano. Esto es, frescor, agua, felicidad y por supuesto nuestros toldos dando sombra a todo esto bajo el slogan "Nuestros toldos protegen lo que tu mas quieres".

*
Nueva imagen campaña 2007

La revista Casa Joven escoge vpacheco

Abril 2006 En el monográfico del mes de abril que esta revista le dedica al mundo del toldo, Industrias Pacheco ha sido seleccionada para proporcionar todo el material fotógrafico que componen dicho reportaje. Fotos de toldos de pérgola, capotas e invisibles dan valor al refran "Mas vale una imagen que mil palabras". Además se detallan prácticos consejos sobre el mundo del toldo. 

ver mas

 

 

 

 

*
Casa Joven

Industrias Pacheco y BAT Accessori

Febrero 2006. Industrias Pacheco ha llegado a un acuerdo comercial con la empresa fabricante de sistemas de toldos BAT ACCESORI para la distribución de algunos de sus productos para toda España.  Dicho acuerdo empezará a materializarle en la campaña 2006 y deja las puertas abiertas para una cooperación mas estrecha en las próximas temporadas.

 

*
Cultura

Toldos Pacheco y la Cultura

Octubre 2005 Como viene siendo habitual año tras año, Industrias Pacheco sponsoriza los POPULARES 2006, cita del mundo cultural manchego que la Revista Pasos lleva convocando desde el año 1983.

 

Desde aquí felicitamos a su director y esperamos seguir colaborando en años venideros en favor de la cultura en Castilla La Mancha.

 

 


 

*
BAT

Inicio nueva factoria de vpacheco

Marzo 2005. Industrias Pacheco ha adquirido en propiedad un solar situado en el Polígono de Tomelloso, anexa a la nave actual. Con un total de 6.000 m², está previsto que se construya aproximadamente la mitad del terreno con lo cual se multiplicará por cuatro la superficie de fabricación actual. La inversión total se calcula en 2 millones de Euros entre suelo, construcción y nueva maquinaria.  

*
Capotas especiales

Campaña ford 2005

Enero 2005. Ford Fiesta ha elegido a Industrias Pacheco para la imagen publicitaria de su nueva campaña "Hay un antes y un despues". Campaña publicitaria que además, ha conseguido el Palmares del Festival de Publicidad El Sol. La campaña ha consistido en mantener en sitios bien visibles de la geografia española enigmáticas cajas de regalo gigantes que posteriormente descubrian el nuevo ford FOCUS. Industrias Pacheco ha sido la encargada e realización y serigrafia de dichas cajas.

*
ford