*

Noticias toldos Pacheco año 2008

Nuestra empresa desea dar una imagen de transparencia en todo momento, por ese motivo hemos dispuesto en esta sección de nuestra web las noticias mas representativas de nuestra trayectoria empresarial, ordenada por fechas, siendo siempre la última en aparecer la mas reciente. Estas noticias se actualizarán a menudo por lo que le aconsejamos que si desea saberlo todo sobre nuestra empresa, presente, futuro y perspectivas de crecimiento, no deje de pasarse por aquí. 

*

Lanzamiento de la web vpacheco .com

Septiembre 2008. Como empresa lider internet desde el año 1998, Industrias Pacheco da otra vuelta de tuerca presentando una innovadora iniciativa. El toldo autoinstalable para que todo aquel aficionado al bricolaje pueda instalarse facilmente su toldo a precios muy económicos. Este proyecto se ha llevado adelante desde Toldos Pacheco y distribuidores adheridos a esta iniciativa.   


Lonas para la Biblioteca N. de Catalunya

Agosto 2008. Industrias Pacheco ha diseñado, proyectado y confeccionado las lonas de protección para la Biblioteca Nacional de Catalunya. Un gran trabajo en el que el equipo de diseño de Toldos Pacheco se ha empleado a fondo para conseguir un gran trabajo y una satisfacción plena del cliente. 


Biblioteca nacional cataluña obras

Toldos para la Feria de Libro en Madrid

Julio 2008. La Comunidad de Madrid ha confiado en Toldos Pacheco la confección de los toldos para su stand en la Feria del Libro de Madrid. El modelo Toldo de Brazo Invisible, en color rojo, a juego con la imagen corporativa de esta entidad, fué el sistema elegido. A destacar la rapidez con la que se trabajó para que todo estuviera a punto para la inauguración. Tan solo 6 horas desde que se encargó el trabajo hasta que estuvo completado.


Toldos feria libro madrid

Nuevo furgón para Toldos Fleming 5

Junio 2008. La madrileña empresa de Toldos Fleming 5, asentada de Aranjuez y de conocido prestigio en la zona, se ha dotado de un nuevo vehiculo para cubrir con mejor eficiencia toda la zona sur de Madrid. A destacar que todo el furgón va con fotos de toldos y la imagen corporativa de Industrias Pacheco, así como su web.


Detalle furgón toldos Fleming 5

Gran Inaguración Cortitoldo en Hospitalet

Mayo 2008. Nuestro distribuidor en Hospitalet de Llobregat, CORTITOLDO ha inagurado sus nuevas instalaciones en la centrica calle Enric Pra de la Riva de esta localidad barcelonesa. Desde este punto tiene previsto poder dar servicio a toda Cataluña. Así mismo se han dotado de un nuevo furgón de reparto para poder atender a toda esta zona con mayor eficiencia. VIDEO DE LA NUEVA FURGONETA DE CORTITOLDO.

morever mas

 

 

 

 


 

Cortitoldo

Gran exposición de toldos en Carabaña

Abril 2008. Nuestro distribuidor en el sureste de Madrid, EXPOVENTANA ha inagurado una gran exposición de toldos en sus actuales instalaciones desde donde tiene previsto dar servicio a toda esta zona de Madrid. 


Expoventana

Lanzamiento del portal toldosylonas.com
 

Enero 2008. Industrias Pacheco, continua marcando el camino a seguir en internet, lanzando un portal web exclusivo para el mundo del toldo; www.toldosylonas.com se convierte el el portal de referencia para el mundo del toldo, pudiendo encontrar toda la información que el cliente final pueda necesitar sobre el mundo del toldo.