*

Curso de Motores 2007

Noviembre 2006 La nueva campaña viene cargada de novedades en cuanto a motorización y automatismos, por ese motivo en febrero del 2007 se celebrará en los tradicionales Salones Epílogo un curso de motores que vpacheco impartirá a todos sus clientes y distribuidores.

volver   |

*

EN LA FORMACIÓN ESTÁ EL FUTURO

Como usted sabe, Industrias Pacheco apuesta constantemente por la formación y el aprendizaje. La amplia red de distribuidores que nuestra empresa pone a su disposición en toda España están plenamente formados y puestos al dia sobre los distintos tipos de sistemas para que el cliente siempre tenga un conocimiento exacto del mejor producto para su hogar o establecimiento.

 

En este sentido, vpacheco organiza periodicamente seminarios de motorización y automatismos a sus clientes. En estos cursos se dan cita, en varias sesiones, los mas de 300 distribuidores que Industrias Pacheco tiene en toda España y que reciben oportuna información sobre las ultimas novedades en materia de motores.

 

- FOTOS DE ARCHIVO -

click para agrandar

 

El próximo curso está programado para febrero del 2007. El plazo de matricula está abierto. Este curso es  gratuito para distribuidores.

Para formalizar la preinscripción puede hacerlo aquí

 

El temario provisional será;

 

- Formación sobre los nuevos motores electrónicos (teoria y práctica)

- Formación sobre los nuevos motores de cofre (teoria y práctica)

- Formación sobre el nuevo sol viento radio sin cables (teoria y práctica)

- Formación sobre el nuevo sistema motorizado para pérgola (práctico)

- Formación sobre marketing y técnicas de venta (teórico)

- Formación nivel medio sobre electricidad aplicada a la motorización

- Repaso general del funcionamiento de un motor (teórico)

- Preguntas y respuestas sobre casos reales.

 

click para agrandar

 

Los cursos tienen un dia completo de duración con una parada de una hora para comer. Al final del dia se entrega un diploma acreditativo sobre el aprovechamiento del curso.

 

El horario es de 9 de la mañana a 8 de la tarde, ininterrumpidamente, excepto a media mañana para tomar un café y el almuerzo.

 

Los cursos son limitados a 30 personas por seminario y dia, para de esta forma aprovechar mejor tanto el tiempo como todo el material didáctico con el que se realizan las prácticas.

 

click para agrandar

 

click para agrandar

 

click para agrandar

 

 

click para agrandar

 

volver   |


*


 


Sea distribuidor de Toldos Pacheco

Unase a una red
de profesionales amplia y eficiente
¿Desea ser distribuidor?
moremás