*

Noticias toldos Pacheco año 2009

Nuestra empresa desea dar una imagen de transparencia en todo momento, por ese motivo hemos dispuesto en esta sección de nuestra web las noticias mas representativas de nuestra trayectoria empresarial, ordenada por fechas, siendo siempre la última en aparecer la mas reciente. Estas noticias se actualizarán a menudo por lo que le aconsejamos que si desea saberlo todo sobre nuestra empresa, presente, futuro y perspectivas de crecimiento, no deje de pasarse por aquí. 

*

Inicio de la cobertura en Almeria; Acuerdo con empresa puntera de la provincia.

Diciembre 2009. Dentro de la politica de expansión en todo el territorio nacional, Industrias Pacheco ha llegado aun acuerdo global de distribución de todos sus articulos con la empresa TOLDOS JOYPA. Este acuerdo incluye la representación de la firma Pacheco y el respeto de zona. TOLDOS JOYPA es una empresa joven y dinámica, con una gran experiencia en el campo de la protección solar.


Toldos Pacheco en Almeria.

Presentación de nuestra nueva colección de lonas ignífugas VIP PR.

Noviembre 2009. Hemos ampliado la gama de colores de PVC ignifugo M2 hasta 25. De esta forma en estos momentos podemos decir que contamos con el mayor numero de referencia de PVC ignifugo del mercado. Hemos querido reflejar este salto cualitativo en nuestra web y le ofrecemos el catálogo integro y el PDF listo para descarga.  


Lona ignifuga para toldos

Expansión por el territorio gallego: Acuerdo de distribución en La Coruña.

Septiembre 2009. Dentro de la politica de expansión en todo el territorio nacional, Industrias Pacheco ha llegado aun acuerdo global de distribución de todos sus articulos con la empresa FERROLTOLDOS. FERROLTOLDOS, empresa lider en La Coruña está dirigida por el Sr. Jose Antonio Vazquez Ramos con una gran experiencia en el campo de la protección solar.    


Toldos en El Ferrol del Caudillo

Presentación de nueva colección de lonas acrílicas impermeables Sunrain.

Agosto 2009.  Muchos de nuestros clientes nos estaban solicitando una lona para toldo con la particularidad de que precisamente fuese 100% impermeable. Por este motivo le presentamos la nueva colección de lonas para toldos impermeable: La coleccion SUNRAIN.   


Toldos en El Ferrol del Caudillo

Inicio de nuestra cobertura en Galicia: Acuerdo de distribución en Pontevedra

Julio 2009. Dentro de la politica de expansión en todo el territorio nacional, Industrias Pacheco ha llegado aun acuerdo global de distribución de todos sus articulos con la empresa AGUAVIVA


Toldos en Ponferrada

Presentación del nuevo toldo 100% acero inoxidable.

Mayo 2009. De la mano de la empresa Cortitoldo, los visitantes de la Fira del comerç de Hospitalet pudieron comprobar de primera mano la calidad de nustros productos, a la vez que se realizaban numerosos encargos.   


Toldo brazo punto recto acero inoxidable

Acuerdo con Sysmetal Tamarco

Abril 2009. Industrias Pacheco ha llegado a un acuerdo con la empresa Sysmetal Tamarco para la distribución de sus productos en Tenerife, en calidad de delegación comercial.

Con este acuerdo, Industrias Pacheco prosigue su expansión por las zonas  donde aún sus productos no tenian presencia, reforzando su posición de liderazgo en el mercado nacional.

morever mas


 

Sysmetal Tamarco

Lanzamiento de la web toldos.biz

Enero 2009. Como empresa lider internet desde el año 1998, Industrias Pacheco da otra vuelta de tuerca presentando un nuevo portal web con el fin de que usted conozca en profundidad el mundo del toldo en todas sus variantes, incluyendo un directorio de tolderos y las lonas de todos los fabricantes del mercado nacional e internacional.    

NOTICIAS DE AÑOS ANTERIORES

 

NOTICIAS AÑO 2008

 

NOTICIAS AÑO 2007

 

NOTICIAS AÑO 2006

 

NOTICIAS AÑO 2005