*

Empresa

Vicente Pacheco, S.L. tiene una profunda vocación de empresa solida y responsable tanto con sus clientes, como con sus proveedores y empleados. De esta filosofia nace la razón de ser de esta casa. 
*

Bienvenida

Es para nosotros un motivo de enorme satisfacción darle la bienvenida a nuestra pagina web, la cual ha sido diseñada para ofrecerle una información completa y actualizada sobre nuestra empresa. A traves de la misma le invitamos a conocerla mas a fondo, así como la evolución de la misma y los productos mas representativos que ofrece.

*


Contacto

Si desea ponerse en contacto telefonico con nosotros, o enviarnos un email para expresarnos algun tipo de duda, estaremos encantados de atenderle. En este apartado podrá encontrar todos los emails de la empresa y de sus comerciales, según su zona, así como los puntos de venta donde puede dirigirse si es usted un particular y deseea que un profesional vaya a tomarle medida para un toldo para su establecimiento u hogar.


moremás

 

 

*
 

Historia

Como tantas empresas del ambito empresarial español, nuestra firma comienza su andadura despues de la Guerra Civil, cuando el fundador, D. Jose Tomas Pacheco de Bustos inicia lo comercialización de lonas de algodón con destino a la agricultura, tan maltrecha en aquel momento.

*
 

Sala de prensa

Este espacio reúne todas las Noticias generadas por Toldos Pacheco en los ultimos 15 años, por medio de los Titulares de prensa usted podrá acceder instantaneamente al articulo, noticia o nota de prensa. Tambien encontrará  los datos de contacto con el Departamento de Comunicación.

*

Localización

Esta empresa tiene sus puertas abiertas si desea vistarnos. Estaremos encantados de atenderle y mostrale nuestras instalaciones que esperamos sean de su agrado.  No obstante, recuerde que trabajamos los sabados por la mañana y este dia es el ideal para realizar las visitas  los profesionales del sector. Se recomienda pedir cita previa con el fin de poderle atender mejor. Es importante que sepa que no se atiende a particulares que no vengan acompañados de algún distribuidor o instalador autorizado.

*

Bolsa de trabajo

Vicente Pacheco, S.L. precisa eventualmente de personal cualificado para cubrir otras vacantes, especialmente en las fechas próximas a la temporada estival. Compruebe si en estos momentos hay alguna plaza vacante y en cualquier caso, puede dejarnos su curriculum que con gusto estudiaremos.

*

Relación con nuevos proveedores

Hemos creado un canal de relaciones para nuevos proveedores con la única finalidad de que puedan mostrarnos sus productos de la mejor forma posible. Si usted desea ser un futuro proveedor de Industrias Pacheco ponganse en contacto con nosotros mediante los canales de comunicación especialmente habilitados para ello.

*
*
 




 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sea distribuidor de Toldos Pacheco
Únase a una red
de profesionales amplia y eficiente
¿Desea ser distribuidor?
moremás