*

Contacte con nosotros! Estaremos encantados de atenderle.

Estamos a su disposición de lunes a viernes, de 9:30 de la mañana a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 20:00 por las tardes. Tan solo debe elegir el perfil de consulta con el que se sienta mas identificado/a.

volver   |

 

Si usted desea un toldo para su domicilio, debe saber que Industrias Pacheco no instala directamente al particular, sino que lo hace a través de su extensa red de distribuidores.

Puede localizarlos aquí;

http://www.vpacheco.com/PuntosVenta/ 

 

En el caso de que cerca de su domicilio no encuentre distribuidores autorizados, por favor, pónganse en contacto con nosotros en nuestra centralita al telefono y le proporcionaremos atención personalizada. Todos los dias se unen a nuestra red de distribuidores nuevas empresas y no siempre está el listado actualizado.

 

Nuestros teléfonos;  92 6505038 o en el 92 6506569 (ESPAÑA- SPAIN).

 

Nuestro correo electrónico;    ---- Recuerde consultar antes la dirección http://www.vpacheco.com/PuntosVenta/ para localizar su punto de venta más cercano.

 

En el caso de que usted sea un profesional y desee adquirir el toldo confeccionado para sus clientes, o hacerse distribuidor de nuestros productos o franquiciado de los mismos, esté o no comprando a otro proveedor, lo ideal seria concertar una cita y poder ver las posibilidades

 

Industrias Pacheco es una empresa con presencia a nivel nacional y contamos con comerciales que pueden visitarle y estudiar su caso concreto de colaboración.

 

Atención exclusiva a profesionales y empresas del toldo -

 

 

616 437 653 - Sr. Pacheco  --> Solo atención directa a instaladores profesionales y futuros distribuidores.

 

En cualquiera de los casos estaremos encantados de recibirle en;

 

Industrias Pacheco

C/Valle de Alcudia, S/N

13700 - Tomelloso  (Ciudad Real) ESPAÑA.  

s


volver   |
*