*

Tarifas de precios toldos 2016

Industrias Pacheco pone a su disposición, en descarga directa, sus catálogos y tarifas para la temporada 2016. Dada la cantidad de productos que hoy en dia tiene nuestra empresa, y con el fin de facilitarle la descarga a nuestros visitantes, hemos decidido ofrecerle los cuatro catálogos por separado que engloban las grandes áresas de negocio que hoy en dia ofrece nuestra empresa a nivel nacional.

 

Para poder visualizar nuestros catálogos tiene que usar el programa que podrá descargarse gratuitamente pinchando el icono.

 

Recuerde que los precios son venta al publico orientativos. Consulte con su instalador para confirmale un presupuesto exacto.Estos precios están siempre supeditados a la inspección ocular del instalador.

 

Si usted desea ser distribuidor de Toldos Pacheco , puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 926505038 para solicitar una visita pérsonal de un comercial para poder examinar su caso y unirse a nuestra red comercial.

 

Le recordamos que estos catálogos, aunque son aptos para impresión están en una muy baja resolución con el fin de que su descarga sea fácil y rápida. Si desea unirse a nuestra red de distribuidores, solicite una tárifa física en papel.

 

Todos nuestros catálogos estan protegidos por la Ley de Propiedad Industrial contra posibles usos no permitidos de fotos o textos y la LEY 10 ENERO 1991, Num 3/1991 sobre competencia desleal.  

*

Catálogo-Tarifa toldos Confeccionados

Aquí encontrará todos los sistemas de protección solar de nuestra fabricación. Desde los sencillos puntos rectos o brazos a pared hasta los sistemas mas sofisticados, así como la carta completa de lacados RAL en aluminio que fabricamos, incluyendo lacados madera. Fotos, y una sencilla explicación de cada uno de los sistemas.    toldo.

 

moreDescargar  g  s   

*

 

Catálogo-Tarifa motorización

Motores y automatismos se han convertido en una pieza inseparable ya de los toldos. Especialmente en los casos que sean grandes, hemos de prescindir necesariamente de la manivela. Industrias Pacheco pone en sus manos un completo catálogo de motorización y automatismos para toldos que cubre las necesidades actuales en este campo. Desde los simples motores con interruptor hasta los automatismos sol-viento pasando por los via-radio y los kit de motorización para toldos de guias. Incluye instrucciones de montaje y telÉfono de atención técnica para clientes de Industrias Pacheco.

 

moreDescargars  toldos   

*
 

Catálogo-Tarifa PVC y lonas piscinas

El PVC nos lo encontramos en cada rincon y a cada momento de nuestra vida. Industrias Pacheco le ofrece un sinfín de posibilidades que este material nos ofrece en nuestro andar cotidiano. Desde las famosas lonas (cobertores) para piscinas, pasando por cortinas de todo tipo, y sobre todo usos para agricultura donde Industrias Pacheco tiene una gran implantación. 

 

moreDescargars toldos   

*