Lona para descapotable

Si es usted consumidor habitual de nuestros productos o tiene alguna duda sobre alguno de ellos, tan solo tiene que dejar en este foro su duda y en breve será contestada. No necesita registrarse.

Lona para descapotable

Notapor Julián Pardo el 13 Feb 2010, 22:51

Estimado Sr/a;
Tengo un coche descapotable en el que es necesario cambiar la ventana trasera que es de plástico transparente.
Me gustaría saber cuales de sus productos podrían amoldarse mejor ya que es necesario que pueda doblarse, y para sujetarlo a la capota pegarlo (les agradecería que me indicaran el pegamento más adecuado) o coserlo a mano.
Muchas gracias por su ayuda.
Atentamente.
Julián Pardo

Re: Lona para descapotable

Notapor Toldos Pacheco el 14 Feb 2010, 11:21

Hola que tal. Evidentemente, la lona plástico cristal es el producto ideal para lo que necesita;

http://www.vpacheco.com/lonas/plasticoc ... ristal.htm

No obstante, ese tipo de material siempre va cosido y no es habitual pegarlo pues al ser un material con 0% de porosidad, es cuestión de tiempo que se despegara. Ese tipo de trabajos lo habitual es encargaserlos a un tapicero. Saludos.
Toldos Pacheco
Administrador

Notapor Invitado el 15 Feb 2010, 14:01

Muchas gracias por la respuesta.
Tras su contestación me gustaría saber cual de los modelos que ofrecen es el más adecuado. Supongo que para favorecer el cosido (¿se puede hacer a mano?, ¿hay algún problema para poder recortarlo?) no debe tener mucho espesor, por lo que estoy pensando en el de 0.65 mm, aunque me gustaría que me indicara si tendrá la suficiente resistencia (tampoco creo que sea necesaria mucha pues no le da el viento directamente).
La supercie que necesito es de alrededor de 1m2, le agredecería que me indicara el precio.
Finalmente, he visto en su página web que hay un distribuidor cerca de donde vivo, pero en otra localidad, por lo que me gustaría que me indicara la referncia que debo darle al vendedor para que me consiga exactamente este material.
Muchas gracias por su ayuda.
Reciba un cordial saludo.
Julián.
Invitado

Notapor Toldos Pacheco el 10 May 2010, 07:24

El modelo mas adecuado es el referenciado como plástico cristal de 0,65. Se puede cortar sin problemas pero para coserlo le hará falta una máquina de coser. El precio venta al publico recomendado es de 20 Euros el metro lineal más iva y ese material se ofrece en 1,40 de alto. Es decir, tendria que adquirir 1 x 1,40.

Puede dirigirse a su distribuidor o pedirlo directamente en fábrica, como desee.

Un saludo.

Última reactivación por Anonymous en 10 May 2010, 07:24
Toldos Pacheco
Administrador

Volver a Servicio de atención al particular