*

Catálogo de Accesorios

Toldos Pacheco le ofrece una amplia gama de accesorios para toldos, bien en calidad de repuestos para toldos con algún tipo de daño o desperfecto, o bien si desea fabricar un toldo nuevo a partir de cero. No obstante, le recordamos que si su intención es esta última, pídanos precio del toldo completo ya que actualmente los costes de fabricación son muy bajos debido a las nuevas máquinas autómatas y por tanto, podría ocurrir que le saliese a cuenta adquirir un toldo completo y ensamblado.

 

Puede adquirir cualquiera de estos accesorios en nuestra tienda on line;

 

https://tienda.vpacheco.com/

 

Por último, recordarles que no todos los accesorios son compatibles. Si desea adquirir un repuesto para toldo, asegúrese previamente consultando si dicho repuesto le vale para su toldo.

Botón Facebook

*

Accesorios comunes para toldos

Hay un gran número de accesorios para toldos que son comunes a una buena cantidad de modelos. En su mayoría son accesorios bastante corrientes en el mundo del toldo y casi siempre compatibles.

 

En este catálogo podrá encontrar máquinas para toldos, soportes para toldos, casquillos, tubos de enrollar, perfiles de carga de aluminio, que son los que van en la parte de abajo y sujetan el colgante, por supuesto con sus tapas y embellecedores. En este catálogo encontrará también las manivelas, así como perfil para cortinas y sus poleas. 

*

Repuestos para Punto Recto

Los repuestos del toldo de Punto Recto CON Y SIN TENSIÓN suelen ser básicamente los brazos. En algunos sitios se le llama toldo de pared, o toldo de portada. Estos accesorios tienen un alto índice de compatibilidad con los que usted haya tenido, aunque es posible que los agujeros a la pared no le coincidan. También encontrará el despiece de dichos brazos, aunque esto es más complicado que le vaya bien ya que los elementos solo son compatibles con su propio brazo pero no con el de otros fabricantes.
*

Repuestos para Punto Recto Cofre

En este catálogo podrá ver el despiece completo de un Punto Recto tensión COFRE, cuyos principales componentes son los soportes y la carcasa de aluminio, además de sus embellecedores y tapas.  Los brazos son los mismos que los del modelo anterior (ver punto recto). Este modelo, aparte de los brazos tiene poca compatibilidad con el mismo modelo en otros fabricantes que no son Pacheco.
*

Repuestos para Punto Recto Forja

Debido a lo exclusivo de este modelo, sus componentes solo son compatibles consigo mismo. Es decir, con el Toldo Punto Recto Forja de Toldos Pacheco. Recuerde que algunos componentes como el tubo superior son comunes, pero el resto de las piezas no solo son exclusivas, sino que además se venden en un kit completo y no se pueden solicitar por separado.
*

Repuestos para toldo Stor o Balcón

Estos son los componentes del típico toldo de balcón, también llamado de telón o stor.Las piezas que más se suelen estropear de este modelo son los brazos, que pierden tensión al romperse el muelle y sobre todo lo que son los cangrejos a la barandilla. Todas estas piezas son bastante corriente y compatibles en un 80% de los casos. Aún así recomendamos consulten a su distribuidor para estar seguros de su compra. 
*

Repuestos para toldo quitavientos

El toldo quitavientos no es un modelo que se suela romper con facilidad y por lo tanto no son habituales sus despieces. Como mucho la máquina (ver accesorios comunes) y si no hay ningún tipo de golpe o maltrato evidente es difícil que se rompa algo más. 
*
*

Repuestos para quitavientos COFRE

Al igual que el modelo anterior, no es fácil romper un quitavientos cofre por lo que sus repuestos no se venden mucho, aunque en un momento dado puede desear convertir su toldo quitavientos en cofre, y pasa eso aquí le ofrecemos los accesorios adicionales que puede necesitar. Básicamente es el cofre o cajón, con los soportes y tapas pues lo demás ya lo tiene.
*

Repuestos para CAPOTAS

La capota es un pequeño mecano que aunque no revista mucha dificultad, es posible que en algún momento se le rompa alguna polea o tirador. En este catálogo encontrará las cantoneras, perfiles, gomas y tapajuntas necesarias para la fabricación de cualquier capota.
morever catálogo

Además del catálogo, le ofrecemos un sencillo croquis para una mejor comprensión  

*

Repuestos para Brazo Invisible

Al contrario que otros modelos, el brazo invisible es un modelo que tiene cierta facilidad a romperse de los brazos debido a la prolongada exposición que estos tienen al viento. En este catálogo encontrará brazos, soportes, además de todos los datos técnicos necesarios para su toldo de brazos invisibles. IMPORTANTE; Asegúrese de la marca de sus toldos antes de adquirirlo porque hay una importante incompatibilidad entre marcas de ese sistema de toldos. Parecen iguales, pero tienen diferencias en el disco de regulación. Por favor asegúrese de la marca y modelo de su toldo, así como el año de fabricación para poder darle una solución a medida.
morever catálogo

Además del catálogo, le ofrecemos un sencillo croquis para una mejor comprensión  

 

Repuestos para toldos pérgolas

Las pérgolas, que en el catálogo general de Toldos Pacheco aparecen como Toldos de patio entre paredes, con portería y con doble portería no son sino un gran mecano que en realidad es muy fácil, una vez se han reconocido todos los componentes. En este catálogo vienen perfiles, poleas, guías para toldos, atacuerdas, soportes en "T", soportes en "L", capiteles, pecho paloma y angulares triples. Todo concebido para que su toldo cuadre de forma perfecta. 
morever catálogo

Además del catálogo, le ofrecemos un sencillo croquis para una mejor comprensión  

*

Accesorios varios 

En este catálogo hemos incluido más que repuestos, todos los accesorios complementarios al toldo, junto con maquinaria textil que algunos de nuestros clientes nos suelen solicitar. Entre los repuestos más comunes se encuentras un importante surtido de poleas metálicas (dobles y sencillas), así como cuerda de polipropileno, cordón de goma, cordoncillo de pvc para toldos. También un surtido de los tacos más normales que se utilizan para la instalación de toldos. También anillas, piquetes, y un amplio surtido de mosquetones. Todo ello enfocado a toldos de anillas. En este catálogo le ofrecemos ollaos, con todos sus sacabocados y maquinas necesario para ponerlos. Tensores, cintas, refuerzos y tijeras. Hebillas, correas, tacos de piscinas, Máquinas de soldar manuales y cuchillas de corte por calor. Pegamento para lonas y algunos pequeños artículos más.